Apresar de todo James decidió usar la piscina Amortetis con severus snape podía ver estaba enamorado de él y el amor sentía maravilloso estar juntos sin discutir hablar sobre el futuro y quizás trabajar juntos en un futuro....solo lupin le parecía raro el sabía que James estaba usando esa posición estaba prohibido usarlo en una persona eso no causa amor solo una fantasía una ilusión.... No solo lupin sino también Pandora hasta Lily notaron algo raro ver severus ahora era novio de James Potter esto era extraño muy raro...Pandora por si parte se puso a investigar por su cuenta que estaba pasando decidió dejar a un lado su obsesión por los animales fantásticos para ayudar severus era su amigo,necesitaba su ayuda..
- Severus seguro que estás bien..
- Por supuesto que estoy bien Pandora..
- Es que tú y James solo era amigos es raro ahora son novios.. es un chico y pensé que tú..
- ¿que tiene besar a un chico? El amor es amor puede verse de todos los tamaños y colores...
- Bueno tal ves porque no lo entienda no significa que no te apoye severus,te apoyo en todo....
- Gracias querida amiga te quiero tengo que ir a ver James está terminando su entrenamiento,de quiddin...
- bueno....
Severus se fue mientras Pandora estaba pensativa no es que le molestará su relación solo era muy raro,antes lo odiaba ahora eran amigos,de nada ya son novios esto era sospecho y tenis que ver qué estaba pasando.. al principio le dijo que quería dejara de molestarlo debía cortar toda rais,pero ahora son novios pero como llevaba semanas era amigos todo estaba bien. Pero ahora verlos de la mano muy felices tenia que investigar y tener que averigüe en la biblioteca de Howarg..Mientras en otro lado severus fue a ver a James quien termino los entrenamientos vio a su novio le trai la toalla para se seque y algo de comida ..
- gracias sev..
- De nada cariño mira transpiraste demasiando secate.
- Gracias siempre eres tan atento por eso te amo..
La pareja se abrazaban y se besaban mientras el lo hacía girar a su novio para seguir besándolo...mientras lucius y régulus estaban feliz por su amigo si era feliz todo estaba bien,mientras siriu le seguía dando asco a Peter le dava igual, pero Lupin seguí sospechando pero parecía que ya lo sabia una ves se encontrará a James solo...
- James..
- Si querido amigo..
-¿Porque lo hiciste?
- ¿De que estás hablando lupin?
- No te hagas el tonto se bien que le diste
Amortetis a severus,para que esté enamorado de ti....¡Eso es un crimen James!¡te das cuenta lo que estás haciendo!- ¡Nadie lo sabe!¡nadie tiene que saberlo lupin y déjame en paz!
- ¡¡puedo decirte la verdad soy el único que se atreve a decirte, lo que estás haciendo es demasiando no puedes obligar a una persona que te ame,más usando esa magia de posion es un crimen muy peligroso puedes ir a la cárcel!!!
- Crees que no lo sé lupin por supuesto que se estoy cometiendo un crimen pero lo amo quiero es mi única manera de que estemos juntos....tu no entenderías jamás estubiste enamorado.
- Puede no sepa lo que es estar enamorado por ahora, James pero no debiste a recurrir a esto ademas porque no se lo dijiste ehh tenías miedo al rechazo..
- Y que si tenía miedo de ser rechazado de esta manera es la mejor......¡¡¡¡¡a mi manera es la mejor!!!!!
- Sabes perfectamente que lo que estás haciendo a severus es horrible quizás,nunca sepas si el te amaba debiste preguntárselo,ahora el te ama solo está bajo hechizo de posion de Amortetis,actúa bajo esa posion.....el no sabe que está pasando realidad,no puedes lastimarlo así y esa no es la manera de amar.......
ESTÁS LEYENDO
Amostentia Snames
FanficAmortetias es la posion más poderosa solo que no causa amor de verdad... ¿ qué pasará cuando snape tenga que trabajar con James? ¿ podrían trabajar juntos o se matarían? Nueva historia James x Severus Harry Potter y todos los personajes pertenecen...