Luego las clases comenzaron normales en la escuela de magia claro siendo regalados por la profesora que odiaba a todo el mundo,se notaba sus frustraciones y se desquitaba con todos sus alumnos..
-¡¡¡A ver mocosos espero ayan prestado atención juro que los cuelgo de las orejas!!!!
-Si profesora..
Dijeron todosLa clase siguió mientras tanto los moreadores siriu tenía curitas en la cara un ojo morado debido la paliza que recibió de parte de James y de paso también de los reverendos y hafflepuff se vengaron de este.. Remus por su parte seguia estudiando feliz de que se calmaran las aguas, mientras Potter leei un libro miraba a severus snape no podía evitar mirarlo sonrojarse pues ahora lo miraba bien era bastante lindo sus ojos su cabellos negro como la noche la piel Blanca, se parecía a esa princesa de Disney Blancanieves solo un poco se mente retorcida le decía que el era como Blancanieves versión chico tenia que ser eso... Verlo como estudiaba como leei los libros hacia la tarea cada tanto veía como el slytherin suspiraba o sonria a sus amigos serpientes su sonrisa era muy Bonita,nunca se puso pensar de verdad o más bien conocerlo.. Le había dicho creció con las creencias sobre que los slytherin son todos crueles solo salen magos oscuros,ver como severus le ayudó en el peor momento de humillación,fue amable con el a un cuando el fue una completa basura se dio cuenta al fin que no todos son malos y que sus padres estaban equivocados..
-Ahora mismo van hacer parejas mocosos más le vale que lo hagan bien..
Grito maestraJusto tocó severus y James tener que trabajar juntos en un trabajo práctico era difícil ya que Potter era muy torpe, los dos alumnos estaban en la biblioteca estudiando con varios libros para terminar el trabajo,tenía estar listo la próxima semana. Gryffyndor y slytherin estaba trabajando juntos por sacar buenas notas..
-Demonios déjame ver que fue lo encontraste en ese libro..
-quijacus no me trates si fuera inútil claro puede resumirlo mira..
-Eres idiota este Resumen con fea letra y falta de ortografía arregla esto,mira nisiquiera sabes escribir bien....Lo que resumiste esta mal mira todas estas faltas ortográficas,osea eres un sangre pura como puedes tener estos errores..
James Potter solo agachó la cabeza mientras se tocaba los dedos como si fuera un niño siendo regañado por su madre,casi nunca le prestaba atención a los estudios debido que tenía remus que le ayudaba o le hacía las tareas el no se procupaba mucho por los estudios podía tener buenas notas,eso era gracias a sus amigos. Odiaba la literatura y estudios sus padres le pagaban maestros el siempre fue muy revelde..
-L-losiento..
-Que no me dijas eso debemos seguir trabajando borra todo esto y volvamos a escribir te ayudaré..
-Porque dijo es una estupidez además nunca hemos trabajado juntos..
-Olvidate tus berrinches Potter si no estudiamos no pasamos,bien el trabajo nos reprobar esa maestra amargada..
-Bien pero no me grites demonios no soy sordo..
-Bien entoces pone atención no voy a repetirlo de nuevo comenzaremos, primero debes leer desde aquí..
James sentía la cercanía de Severus tan cerca de el lo podía muy feliz aparte sentir el aroma de su cabello a sabor a menta,no era grasozo su cabello muy lindo,su nariz su rostro era bastante bonito.
-¡¡¡Potter pon atención!!!!
Severus le pego con el libro por la cabeza a James este salio de zona de imaginación..
-Achuuu no hacía falta que me pegues..
-Estoy explicando no escuchas cadá ves te distraigas voy a golpearte con este libro,de enciclopedia de posiones Potter!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amostentia Snames
FanficAmortetias es la posion más poderosa solo que no causa amor de verdad... ¿ qué pasará cuando snape tenga que trabajar con James? ¿ podrían trabajar juntos o se matarían? Nueva historia James x Severus Harry Potter y todos los personajes pertenecen...