capítulo especial

558 35 3
                                    

Era un sábado en la escuela Howarg mientras tanto tres adolescentes estaban en bosque prohibido investigando los animales más raros y fantásticos del mundo mágico.. pandora estaba usando su artefacto especial que ella misma diseño tenía como lentes gigantes ahora ella estaba mirando las flores y viendo por los pisos siguiendo las hormigas. Mientras tanto James Potter y severus estaba en calentando la comida en una fogata que hiso príncipe mestizo..

- ya nos vamos...

- que no..

- ya podemos irnos.

- Noo

- ¿Ahora?

-Nooo

- YA NOS VAMOS

-NO

- pero esto aburrido deberíamos estar en sala gryffydor comiendo dulces robados..

- Potter te recuerdo que fuiste tú el que se invitó solo nadie te dijo que vinieras, Pandora me invitó a mi para que le ayuda en su búsqueda de animales fantásticos,por casualidad vos escuchaste y dijiste ¿puedo ir con ustedes? Pandora es tan amable te dijo que así ahora estos aquí así que te aguantas..

- maldita sea pensé que sería divertido además  tenía a dónde ir a ningún lado, siriu se fue con su familia a un viaje a París no se porque,luego lupin visitaría a sus  padres y Peter también lo mismo , el único estaría solo sería yo....

- Puedes dejar de quejarte Potter

-¡ Me quejaré todo lo que quiero!

- ¡Ya cállate James!
Grito Lily llegaba trallendo ramas

- Genial llegó la reina de Inglaterra..
Dijo James sarcasmo

- Ya cállate tonto deja de quejarte
Grito Lily

- Tu no vas a callarme muggle tonta

- Dios los dos son muy ruidosos.....
Severus enojado..

Lily igual que James se invitó sola cuando los escucho hablar irían de campamento en el bosque,así Pandora la invitó a atodos les enseñaría acerca de los animales fantásticos...

- ¡¡Chicoooooos chicooooos vamos tenemos que seguir la investigación!!

- Claro Pandora
Dicen todos

Más tarde todos estaban caminando por el bosque viendo toda clase animales raros hasta encontrarse con los unicornios,los lobos luego sentauros era algo fantástico para Pandora y severus los demás.. James se hacía algo aburrido el era un animago y nadie lo sabia ya conocía el bosque prohibido muy bien solo que nadie lo sabe.

- perfectooo todo fue grandioso chicos todavía no pude encontrar al unicornio de cuántro cabeza de perro y cola de dragón estoy segura que esta alguna parte debemos buscarlos chicos y lo encontraremoooooooooooooooooooos

- Si Pandora lo encontraras..

- Gracias severus eres increíble la la la la la
Se iba dando salititos para ir a carpa..

- Ahh no puedo creer que todavía no le dices acerca que ese animal que busca no existe..
Dijo Lily

-Quizas si exista solo ay que buscarlo ella lo encontrara..
Dijo severus

- No tengo idea lo que habla Pandora que más da... Dijo James

- Ahh no puedo ser severus porque no puedes ser más discreto,además tarde o temprano ella se dara cuenta que no está... Además hoy podríamos haber ido a mi casa pero no severus lo arruinarte al quedarte aquí..

- Oye tu te invitaste sola además no voy romper el corazón de Pandora y no es mi culpa... Tal ves si me dijeras que querías valla visitar a tu familia...

Amostentia SnamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora