hola hola, andaba como en hiatus x aquí, perdón, nO HE ABANDONADO LA HISTORIA. solo tengo mucha tarea JODKDKWJ, pero he vuelto uwu.
2
¿yo? ¿enamorado del idiota?
•••
HABÍAN COSAS QUE lupin siempre pensaba demasiado.
sería su condena o su salvación.
su condena, justo ahora, definitivamente. las palabras de lily seguían rodeando su mente.
¿amor?
¡amor!¡¿amor?! ¿¡por Sirius black?!
y yo que juraba no odiarlo pero tampoco soportarlo. pensó. egoísta e injustamente tuvo la imaginación para pensarse así mismo junto a sirius como pareja romántica...
—¡Sirius, no toques eso!
—sirius, te van a castigar.
—sirius, eso está mal.
—sirius, bájate de ahí, ¡te vas a lastimar!
—sirius, eres un idiota.
—sirius, ¡ya cállate!
—sirius, ya no tengo chocolate...
Sirius, Sirius, Sirius, Sirius... ¡basta! se regañó así mismo. ¡pensarse al lado de black! no señor.
porque definitivamente no iba a mencionar que pensarse de una forma romántica junto a Sirius era prácticamente igual a como vivía ya solo con su amistad.
Sirius se veía como la persona más heterosexual del planeta, una chica hoy en su cama, una chica diferente el siguiente día.
y mientras ellas estuvieran de acuerdo... ¿qué podía hacer el?
—oh, ¡lunático! no t-te vi por acá. —saltó en su lugar, mientras volteaba a ver a James, quién acababa de entrar. regresó a su realidad, dónde tenía un libro abierto. estaba copiando un hechizo, o eso intentaba.
—¿en serio no me viste?
—bueno, ya te diste cuenta que tengo lentes, así que mi vista no es precisamente la mejor... —puso como excusa, mientras sonreía "inocentemente", moony entrecerró los ojos claramente sin creer ni una sola palabra. la sonrisa de James fue cayendo—. bien, me atrapaste. casualmente estaba merodeando por esta clase, y... te vi muy solo solín solito... y decidí hacerte compañía.
—¿que quieres, Potter? —se cruzó de brazos.
James bufó—. bien —se sentó a la par de Remus. en otra ocasión, esto sería incómodo. ¿Remus en una habitación solo con uno de los tres merodeadores? sí, definitivamente incómodo. pero ahora no lo era. eso le alegraba—. t-tú eres amigo de Lily Evans, ¿no?
Remus estuvo tentado a rodar los ojos. es que, en serio, no había persona que no supiera, que James juraba que lily era el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
✓ HATE | wolfstar fanfic.
Fanfic© 𝐇𝐀𝐓𝐄! ✦ HP FANFICTION. ✔ 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡' 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡' | mj : » YOU LOVE TO PRETEND THAT YOU'RE GOOD « • tonterías, remus no podía estar enamorado de sirius. más bien, ¡lo irritaba! entonces... ¿por qué su dinámica es muy...