10
nos van a castigar.
•••
REMUS ESTABA OFICIALMENTE arto de Sirius black, pero eso no era secreto.
sentado intentando hacer la poción perfecta, mientras la mitad de su grupo –sirius y peter–, reían, y la otra mitad –james y lily– peleaban por los comentarios de james, Remus se encontraba intentando lograr la tonta poción por si solo.
—¿sabes que no hemos hecho aún, moony? —sirius se acercó, sonriéndole.
—¿que cosa, Sirius? —este murmuró.
—broma dentro de clase.
—definitivamente no.
Sirius se rió—. definitivamente, sí.
—Sirius, n-
pero Sirius ya lo estaba ignorando de vuelta.
•••
Remus se mordió el labio inferior intentando recordar la única respuesta que le hacía falta, en su examen.
es que ni siquiera los más listos amaban la época de exámenes. de hecho, eran horrendas. una semana de terror, pánico, ansiedad y depresión, definitivamente.
no había punto medio.
pero estaba más preocupado por el hecho de que, ni Sirius, ni James, y ni Peter estaban presentes haciendo el examen.
¿dónde rayos se habían metido sus amigos?
oh, ahora sí aceptaba que eran sus amigos, lo que sea. seguía preocupado.
el silencio lo pone nervioso, y decidió hace bastante tiempo que la última pregunta ya no tenía sentido responderla, no lo sabía, fin de la discusión.
entonces, la puerta se abre. esa gran puerta de dudosa madera, se abre con un chillido afectador, y todos miran por inercia.
Remus entrecierra sus ojos, cómo, ¿que rayos está pasando? ¿están siendo atacados o algo?
y lupin, entonces, se pone realmente pálido, cuándo ve entrar a James en su escoba con Peter abrazandole y los dos llevan varita en mano.
JODER.
Remus no sabe cómo tratar esto. ¿debe morir de vergüenza? probablemente.
entonces entra Sirius.
pero en realidad, probablemente le dio un paro cardíaco cuándo notó que Sirius entraba en su escoba, –¿el tipo realmente sabe conducir?–, e iba directamente hacía él.
—¡lunáaaaaaaaatico! —chilló felizmente Sirius, mientras su escoba se llevaba a un asustado Remus.
—¡¿q-que diablos?! ¡bajame ahora, Sirius! ¡baj- conduce bien, joder! —remus se abrazaba fuertemente de Sirius, quién daba piruetas junto a James—, ¿¡qué rayos están haciendo?!
ESTÁS LEYENDO
✓ HATE | wolfstar fanfic.
Fanfic© 𝐇𝐀𝐓𝐄! ✦ HP FANFICTION. ✔ 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡' 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡' | mj : » YOU LOVE TO PRETEND THAT YOU'RE GOOD « • tonterías, remus no podía estar enamorado de sirius. más bien, ¡lo irritaba! entonces... ¿por qué su dinámica es muy...