▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✿ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESPECIAL : 50K
[ 14 enero, 24. ─ 55,1k ahora ]
written by: jim. ^^▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✿ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂
❛❛ ¡¿qué hechizo usaste
en Harry?! ❜❜
au : final alternativo, años después.—¡Oye, Lily terminó siendo mi esposa! ¡aún mejor que sólo una novia! —James presumió.
—¿Lily Evans? ¿la mujer que te ayudaba en la tarea, te regañaba, siempre te salvaba y hablaba a escondidas con los profesores para que no terminaras muerto en una zanja cualquiera? debió ser una gran sorpresa. —Sirius rodó los ojos, conteniendo una carcajada.
Peter no pudo. directamente se rió.
—¡Eso era secreto, Sirius! —Lily estaba tan roja cómo su propio y hermoso cabello.
James suspiró, enamorado—. sí, debió ser una gran sorpresa... —balbuceó.
un dato curioso: James seguía igual de enamorado de Lily cómo la primera vez.
—¿pueden no hacer tanto ruido? Harry está durmiendo. —Remus entró a la habitación con el ceño fruncido. sus típicas ojeras y cicatrices presentes cómo lo habían sido siempre.
aunque lo estaba llevando mucho mejor ahora.
Harry James Potter, hijo de James Potter y Lily Evans... el niño tenía alrededor de tres años ahora. se estaba volviendo difícil controlarlo y hacerlo dormir a una hora notoriamente normal.
Sirius sonrió ante la aparición de su pareja. por supuesto, cómo todas las parejas hubieron altibajos en momentos. pero nada que no se pudiera solucionar, considerando que los dos realmente se amaban y querían que funcionara.
Remus se sentó, a la par de Sirius. el último mencionado pasó un brazo por la espalda del más alto, con tal de abrazarlo de alguna forma.
—¿Harry se quedó dormido, lobito? sería genial que hubieras logrado eso tan rápido. normalmente tardamos años.
—por supuesto. —Remus frunció el ceño—. fue sencillo.
James se rió, demasiado escandaloso.
si sus cuatro amigos no lo conocieran bien, dirían que tenía un típico ataque de risa. pero definitivamente, esa era su risa nerviosa. porque James es así de raro. se ríe en momentos que no debería y contagia a Sirius. entonces Peter y Remus deben pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
✓ HATE | wolfstar fanfic.
Fanfic© 𝐇𝐀𝐓𝐄! ✦ HP FANFICTION. ✔ 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡' 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡' | mj : » YOU LOVE TO PRETEND THAT YOU'RE GOOD « • tonterías, remus no podía estar enamorado de sirius. más bien, ¡lo irritaba! entonces... ¿por qué su dinámica es muy...