extra en memoria del tercer libro ya no continuado de la ex trilogía wolfstar.
❝UNDER THE FULL MOON❞
── ❛ porque la luna llena era testigo de muchas cosas que le sucedieron a esta pareja ❜
extra
| advertencia: violencia intrafamiliar. mención de asesinatos. culpa. shot romántico.
•••
SIRIUS HIZO UNA mueca mientras cerraba la cortina de su habitación compartida de Gryffindor.
—Sirius. —James fue completamente serio—, no podemos hacer nada. lo sabes.
por supuesto que Sirius lo sabía. no significaba que lo hacía mejor.
luna llena. Remus lupin debía convertirse hombre lobo. debía pasar su ciclo en la casa de los gritos. realmente aterrador. siempre fue tan preocupante.
—si la luna llena hablara... —Sirius murmuró, mientras se despejaba de la ventana—, tendría que pedir perdón por tanto, y sería testigo de mucho más de lo que se podría describir...
•••
y, de hecho, era verdad:
fue testigo de mucho.sin embargo, si tuviera que describir cinco situaciones dónde fue protagonista, y de ver...
la luna llena fue testigo cinco veces, bajo suyo de situaciones que pasaron Sirius black y Remus lupin como pareja.
más, uno.
•••
o1: sirius quiere salvación & remus perdón
Sirius siempre fue inteligente. si, podía ser molesto y no entendía al principio todo. no significaba que fuera tonto.
Sirius siempre vivió en un mundo extraño con su familia. su madre actualmente estaba dentro de la casa un poco enojada. por poco, se refiere que estaba jodidamente enojada. así que Sirius se alejó de ahí, saliendo de la casa, sentándose en el frío pasto viendo a la luna llena.
la luna no tenía ningún efecto en él. de hecho, le daba igual. era para el una cosa blanca en el cielo y ya. nada más. no había luz que pudiera alumbrar realmente su vida. no había nada interesante en lo que sea que fuera eso. le daba tontamente igual.
pero el día de hoy, con una mejilla roja por la cachetada que había recibido por parte de su madre, la luna parecía ser la distracción perfecta.
—eres una testiga silenciosa, ¿no? —el pequeño sirius habló—, si pudieras expresar todo... ¿lo dirías? ¿me salvarías?
dudaba que alguien en realidad fuera a hacerlo.
...
en otro parte, remus lupin se negaba a ver la luna llena. sus brazitos eran como una barrera protectora para sí mismo.
Remus nunca vería la luna. no le gustaba. le daba... miedo.
ESTÁS LEYENDO
✓ HATE | wolfstar fanfic.
Fiksi Penggemar© 𝐇𝐀𝐓𝐄! ✦ HP FANFICTION. ✔ 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡' 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡' | mj : » YOU LOVE TO PRETEND THAT YOU'RE GOOD « • tonterías, remus no podía estar enamorado de sirius. más bien, ¡lo irritaba! entonces... ¿por qué su dinámica es muy...