vii | problema peludo

3.6K 402 54
                                    

losiento ha pasado un tiempo y en teoría estoy en algo así como pausa hasta el 16 de abril pero quería subir este y el siguiente cap pq viva el wolfstar.

7

ser hombre lobo es horrendo.

•••

REMUS LUPIN SENTÍA que sus entrañas dolían, mientras caminaba a la casa de los gritos.

odiaba ser hombre lobo. odiaba con toda su existencia esta condición.

perder la noción, y convertirse en una bestia pérdida y violenta, odiaba perder todo.

en serio odiaba todo esto.

y una pequeña parte suya, tal vez la desconfiada, le decía que tarde o temprano, lastimaría a sus amigos. a James, Peter, lily, Sirius.

su corazón parecía retorcerse en desconformidad cuándo se trataba de Sirius y lastimarlo.

—vamos lupin. —suspiró intentando darse ánimos.

las paredes con arañazos, por todas partes. ropa o pedazos de ella. madera partida, y pisadas grandes. olor terrible, y polvo. sin comida. sin nada. porque bueno, joder, ¿que se esperaba? ¿un hotel muggle cinco estrellas? nah, era para que pasara sus noches cómo hombre lobo, cosa la cual, nadie sabía más que los profesores –en general–, y sus amigos.

y una parte suya, le gritaba que se lo merecía. que se merecía totalmente ese lugar tan horrendo. que ese era su lugar, y que lo único que necesitaba.

que su lugar, siempre sería ser inferior. menos. un asco.

las horas pasaron y la noche empezó entonces a descender rápidamente. muy rápidamente. cómo, hey, la luna llena ya se acercaría. Remus empezaba a tener calambres y malestar en todo su cuerpo, sintiendo una gran picazón, y ardor que no sabía explicar.

gimió en bajo, viendo sus uñas y el pelaje empezar a crecer. odiaba está parte. dónde se transformaba, y perdería la conciencia.

rogaba internamente para que ningún Slytherin rebelde, Ravenclaw curioso, Hufflepuff interesado, o un gryffindor valiente, quisiera pisar la casa de los gritos en estos momentos.

y entonces, una oscuridad se instaló, dándole la bienvenida a un hombre lobo, a un monstruo.

•••

Sirius black, sentía el vacío de la cama a su lado. estas noches, ninguno de los tres podía dormir bien.

James era un manojo de nervios, cómo, "¿y si se quedó atrapado?" "¿y si le duele mucho?" "¿tendrá frío?" "¿y si su ropa se destruyó?" "¿y si escapó?" "¿llegó a tiempo?" "¿y si...?"

era un jodido problema.

Peter se retorcía toda la noche. en su mayoría, no decía mucho, pero se movía mucho más, extremadamente más. no estaba absolutamente nada tranquilo con esta noche.

y Sirius, movía sus piernas de un lado a otro, y sorprendentemente estaba callado. sí, Sirius callado. era jodidamente raro, eso. miraba fijamente los mil papeles de chocolates abiertos a la mitad.

Remus le preocupaba, y le daba demasiada pena. ¡tanta!, no sabía cómo manejarlo.

tenía miedo, un gran miedo por Remus. por... que hiciera algo y... se culpara de eso.

Sirius solo pensaba en lo mucho que Remus pasaba, y la forma en la que debería de ser cuidado. ah, moony...

•••

Lily no podía decir nada. Dios, para nada. pero lo sabía. ella lo sabía.

sus manos sudaban esa noche. se movía, y no se dormía rápido. con suerte dormía.

ni siquiera sé podía concentrar en leer. su mente volvía a vagar hacia Remus. sus pensamientos no estaban lejos de ser iguales a los de James.

la ansiedad se la comía viva. Remus jamás le dijo directamente su condición, pero Lily no era tonta, Dios, de hecho, era increíblemente inteligente, como para descubrirlo sola. y su manojo de nervios y ansiedad era claramente extraño para los demás, pero estaba muy preocupada por lupin.

el pequeño problema peludo, afectaba a muchas personas de diferentes formas. y de cualquier manera, era horrendo.

y Remus lupin, se culpaba internamente de ello.

•••

:)

• • •
cap republicado.

✓ HATE | wolfstar fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora