buenasas; por fin pude actualizar aunque en realidad debería estar haciendo tarea, (una investigación más grande q mi vida) pero aquí andamos. bueh, empecemos con el prólogo, y por fin con este ff wolfstar. <3
•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·0
te dije que no somos amigos.
•••
REMUS INTENTÓ CON todas sus fuerzas, no rodar los ojos, fallando como siempre.
—¡te dije que no hicieras esa expresión! —sirius enfrente suyo chilló, como si hubiera sentido la peor traición de la historia.
—sirius... —remus empezó con un tono bajo y cansado—. estoy demasiado ocupado para tus cosas, ¿no puedes mostrarlas después? o mejor aún, ¿por qué no se las muestras a tus amigos?
Sirius bufó—. tu eres mi amigo.
no, no lo soy.
—me refiero a James y Peter.
—ellos ya vieron el truco. ¡faltas tú! anda Remus, aprecia más mi sincero amor.
Remus no entendía como es que Sirius desesperadamente, necesitaba molestarlo.
—sirius, hemos hablado de esto. tú y yo, no somos amigos. —para muchos las palabras de Remus podrían ser un poco demasiado dolorosas.
y esa era la intención.
bueno, más o menos.
Remus lupin, no soportaba a Sirius black. demasiado hiperactivo. demasiado gracioso. demasiadas bromas. demasiado lindo. ugh.
Sirius suspiró, como si le hubieran dicho un chiste—. ¡yo tambien te amo, moony! —le sonrió agarrando sus cosas—. me iré pero voy a volver y verás mi increíble hechizo, quieras o no. pero antes de irme, toma. —le tendió un chocolate.
Remus lo recibió, y Sirius se fue con una gran sonrisa.
así. cómo si nada.
maldita sea.
¿por qué Sirius sabía que su debilidad era el chocolate? ah, sí. porque él se lo dijo por accidente.
apretó los labios y suspiró. se culpaba un poco el hecho de que no terminaba de caerle bien, Sirius y sus otros dos amigos. es que eran demasiado hiperactivos. demasiada energía.
y Remus sinceramente no tiene energía suficiente para mantenerse con vida, y mantener a la gente a su alrededor con demasiada vida.
la puerta se abrió, entonces, y entró de ella, Lily Evans. le sonrió.
lily le hacía sentir bien: querido, al menos. y no incómodo.era raro que lupin no se pusiera incómodo, en realidad. era casi un milagro.
—hola, rems. ¿eso es chocolate? ¡creí que tú reserva de chocolate se había terminado! —señaló el chocolate.
—lo hizo. este me lo dió Sirius. —murmuró.
lily movió sus cejas de arriba hacia abajo, insinuando ya sabes.
—¡Lily!
—bien, bien. lo siento. tal vez Sirius solo nos escuchó hablando de tu reserva de chocolate inexistente y fue amable.
—¿Sirius? ¿Sirius black amable?
lily alzó una ceja—. ¿Remus? ¿Remus lupin dejándose guiar por rumores sobre un chico que siempre le trata tierno? —ella se burló.
cómo era de esperarse, Remus se sonrojó. uggh, no soportaba que Sirius fuera tierno con él. ¿por qué con él? ¿que tenía de especial? ¿se estaba burlando?
—buh. —se encogió de hombros—. no me cae bien, eso es todo. —pero de todos modos destapó el chocolate y empezó a comerlo. ay, su favorito.
mm, puntos para Sirius.
—¿sabes algo? —lily se acercó a él, y le vió fijamente—. te daré un consejo. se que soy tu amiga. y tú eres mi amigo. pero chico, necesitas a alguien más. más amigos. Sirius, James y Peter ya te aceptaron en su grupito prácticamente. ¿por qué no lo intentas? ¿salir con ellos? ¿hablar con ellos?, te auto-convenciste que odiabas a Sirius por ser ruidoso y ser el. pero hay sorpresas por cada persona. ¿que dices? ¿eh? ¿lo intentarás?
—no.
lily le sacó la lengua.
¿por qué no? ni el mismo Remus lo sabía. presentía que se debía a que no podía pasar un solo día sin rodar los ojos por culpa de Sirius. y no estaba preparado psicológicamente para ser amigo de ellos.
o simplemente, Remus sentía mucha confusión cuándo se trataba de Sirius black.
lo que no sabía, era que los tres merodeadores, prácticamente ya lo habían adoptado.
así que, si o si los tendría que aguantar.
sobretodo, a Sirius black.•••
muchas gracias x las 100 vistas. JAJSKSN AHAAHh. bueno me retiro a seguir con una gran investigación, y después, problemas matemáticos q no entiendo.
• • •
cap republicado.
ESTÁS LEYENDO
✓ HATE | wolfstar fanfic.
Fiksi Penggemar© 𝐇𝐀𝐓𝐄! ✦ HP FANFICTION. ✔ 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡' 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡' | mj : » YOU LOVE TO PRETEND THAT YOU'RE GOOD « • tonterías, remus no podía estar enamorado de sirius. más bien, ¡lo irritaba! entonces... ¿por qué su dinámica es muy...