Narrador
Había pasado una hora más de búsqueda, hasta que Seven decidió ir al aeropuerto, logrando su cometido de encontrar a Yoosung. Se acercó corriendo a él, abrazándolo es cuánto estuvieron cerca, respirando con más alivio.
Seven: ¡¿Dónde demonios estuviste?! ¡¿Tienes idea de cuánto nos preocupamos?! —el menor dio un respingo ante la alzada de voz del pelirrojo.
Yoosung: Lo siento, es solo que vi a un conocido de Rika y quise acompañarlo... —Seven suspira, separándose del abrazo y poniendo sus manos en los hombros del contrario, mirándolo a los ojos.
Seven: Debiste de avisarnos. Quién sabe que podría haberte pasado en este tiempo, nos hubieras llamado aunque sea.
Yoosung: Lo intenté pero mi teléfono cayó en un charco.
Seven: ¿Estuviste con alguien más? —el rubio se tenso un poco, negando. Algo ocultaba—. Dejémoslo así, voy a llamar a MC. Dame un momento —se alejó del menor, yendo a llamar a la castaña.
Yoosung mordí su labio con fuerza, bajando la mirada a sus zapatos y rascando su antebrazo de manera leve.
"No le digas que te reuniste conmigo si es que quieres saber lo que pasó en la fiesta pasada y sobre Rika, ¿De acuerdo? Hasta la próxima, Yoosung." Leyó en la nota que había en su mano del lado que se estaba rascando, suspirando. ¿Quién era y por qué sabía sobre lo de la fiesta, además de su difunta prima? Pensaba decirle a Seven, pero si lo hacía, no sabría de lo que pasó hace tiempo y quería respuestas. Era la ruta las fiable aunque eso significará mentir.
«¿A qué se habrá referido con que todos me mentían...?»
Decidió acercarse a Seven, dejando aquel papel tirado en la basura y cargando su maleta. Por el momento esperaría un poco más.
"Reunámonos cuando llegues de tu vuelo."
No sabía si tenerle confianza ya que estaba cubierto del rostro y su voz no se lograba escuchar con claridad.
Suspiro, ladeando la cabeza y siguiendo al pelirrojo que recién terminaba su llamada con MC. Tal vez era mejor idea olvidarlo por el momento, ya se preocuparía más adelante.
(...)
Después de una larga espera (y sermón hacía Yoosung), se encontraban dentro del avión rumbo hacia sus hogares. A pesar de haber sido un viaje algo corto se sintieron renovados y con nuevas ideas para proyectos de gatos (de parte de Jumin, claro).
El rubio solo miraba a la ventana, el mismo paisaje durante varias horas que, aunque muchos ya se hubieran aburrido, a él le resultaba relajante; le ayudaba a ordenar sus pensamientos y de lo que haría al bajar.
Mientras tanto, el pelirrojo no emitía sonido alguno, cosa que extraño a los demás puesto que iba sentado a lado del menor y desde que subieron no se había puesto a molestarlo o a bromear. Su vista estaba centrada en el techo del avión, inmóvil y podían saber que seguía vivo gracias a qué parpadeaba de vez en cuando.
¿En qué pensaba? Claro estaba en lo que había sucedido tiempo atrás, debía hablar acerca del peligro que iba a sufrir el menor en los siguientes días pero no sé atrevía. Varias veces intento decirlo mientras iban en el vuelo, aún así, si corazón se negaba. Creía que él lo odiaría y terminaría todo.
Prefirió esperar un poco más, esa fue su conclusión para después suspirar.
Seven: Sun —murmura, viendo como el menor salía de su pequeño trance de la ventana, volteando—, me gustas —el rubio parpadea, ladeando la cabeza.
Yoosung: ¿A qué viene eso? —por fin no lo veía como una broma (al menos por el tono serio que le dio Luciel).
Seven: El momento, ¿Tal vez? —se encoge en su lugar, sonriendo un poco a modo de nervios—. ¿Que opinas?
Yoosung: Pues... No lo sé —desvía la mirada, notándose algo incómodo—. No es el momento, creo —ríe bajo, aclarando su garganta.
Seven: ¿Cuando lo será? —Yoosung se tensa, mirando se nuevo al mayor que había decidido sostener su mano.
Yoosung: No sé... ¿Podemos dejar la conversación aquí? —aparta su mano, volviendo a mirar por la ventana.
Seven: Perdón... Olvidemos esto —escucha como suspira y se acomoda en su asiento.
El resto del viaje fue incómodo para ambos, pero para el pelirrojo fue más doloroso. En cuanto llegara a su "hogar", empezaría a trabajar en exceso para olvidar aquello. Fue lo mejor sacar sus sentimientos, pero, ¿Debía ser tan doloroso?
-------
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
No Necesita Saberlo [Cancelado]
FanfictionChoi Luciel está enamorado de su amigo: Kim Yoosung. Quiere confesarcelo pero su conciencia se le impide. «No necesita saberlo» Cuando por fin quiere armarse de valor, la voz dentro de él le dice aquellas palabras. ¿Por qué lo dice? Es sencillo: Sev...