2

657 64 36
                                    

«Mierda, mierda y más mierda»

Yoosung: Seven, ¿Estás bien?

Seven: Claro que si... ¿Podrías darme un momento?

Yoosung: Um... Claro —caminé rápidamente hacia el baño y cerré con seguro.

Me senté delante de la puerta mientras extendía mis piernas.

Sino me quitaba la erección me dolería más.

Seven: Es algo normal, es algo normal —repetía intentando calmarme—. ¡Claro que no lo es! ¡Te éxito tu propio amigo! ¡AMIGO! —me grite en susurros. Trague en seco y baje la cremayera de mi pantalón. Baje mis boxers y saqué mi miembro.

Yoosung: Este... Seven, ¿Te encuentras bien?

«¡¿En serio universo?!»

Seven: S-Sí... —<<no puedo creer que vaya hacer esto>>

Yoosung: Es que como ví que te fuiste casi corriendo al baño me preocupe —comencé a frotar mi pene tratando de no levantar sospechas.

Seven: D-descuida... Me andaba mucho del baño, a-así que tuve que aumen-tar el paso —hablaba entrecortadamente y ligeros suspiros salían de mi boca.

Yoosung: ¿Te dió diarrea? ¡Te dije que debías cambiar tu dieta!

Seven: Ya sabes... No me puedo re-resistir a una hamburguesa.

Yoosung: En eso no tengo objeción pero... —aumenté la velocidad y pegué mi cabeza a la puerta. Yoosung suspiró— Me preocupa que no te importe seguir viviendo, no puedo creer que prefieras la muerte... —se quedó en silencio unos segundos. Solo mordí mi labio al sentir que estaba a punto de venirme— ¿Qué estas haciendo? ¿Estas haciendo del baño?

Seven: N-no, es que me m-mareé.

Yoosung: ¿En serio? Déjame verte.

Seven: ¡No! D-digo... —cuando termine respire entrecortadamente intentando calamar mi respiración.

Yoosung: Dejame verte, no quiero que te enfermes Seven.

Seven: Sí, ya... Voy —me puse de pie, arreglé mi ropa y limpié por si había quedado alguna evidencia; al abrir, Yoosung entro y me vio.

Yoosung: ¿Por qué sonríes si te sientes mal?

Seven: Para que enamores de esta hermosa cara.

Yoosung: Ajá —dijo no muy convencido—. Parece que ya estas mejor, ¿puedo jugar en tu computadora?

Seven: Era lo que querías desde el principio, ¿eh, bribón?

Yoosung: No... Bueno sí —solo negué y salimos del baño.

Seven: Okey, jugaremos juntos. Los mejores jugadores.

Yoosung: ¡Sí! ¡Yo primero! —se alejó rápidamente para ir a la computadora.

Seven: Estoy bien así, ¿no? —mi vista se nublo y mis mejillas se humedecieron. Pero aun así sonreí.

Yoosung: ¡Rápido Seven! ¿Seven? —me miro con duda.

Seven: Cargame Yoosung —hice voz infantil.

Yoosung: No gracias, pesas demasiado —volvió a adentrarse a la habitación.

Alcé mis lentes y sequé mis lagrimas.

«No necesita saberlo»

Suspiré tratando de no pensar en eso y me fui a jugar con él.

Seven: ¡Bien! ¡Vamos por el objeto oculto!

Narra Yoosung

Estuvimos jugando alrededor de cinco horas hasta que una llamada le llegó a Seven.

Contestó y lo puso en altavoz.

Seven: ¿Aló? ¿MC?

MC: Contestaste rápido, ¿soy la persona elegida?

Seven: Claro~ Siempre pienso en ti, en especial cuando escucho que dicen "Eres mi amiga".

MC: Eso me dolió, ¿sabes? Escuchase escucho como rasgaba una hoja de papel. Así suena.

Seven: Oki. Dime, ¿por qué tengo el honor de tu llamada?

MC: ¿Sigues pensando en Yoosung?

Yoosung: ¿Eh? ¿Yo qué? —al dirigir mi vista hacia el aparato (como si pudiera verme) termine muriendo—. ¡Ahhh! ¡Maldición!

MC: H-holi Yoosung... ¿Qué haces?

Yoosung: Juego LOLOL —suspiré—. ¿A qué te referías MC?

Seven: No se refería a nada... Te llamo luego, bye~ —colgó y se acomodó en su silla—. Listo, conseguí el objeto.

Yoosung: Okey... Este, ¿qué hora es? —prendió su teléfono y revisó la hora.

Seven: Apenas son las ocho.

Yoosung: ¡Mierda!

Seven: Que bonitas palabras —sonrió.

Yoosung: Claro, lo aprendí del mejor —le guiñé y me levanté—. Me tengo que ir, tengo tarea y no la he hecho ¡Adiós Seven!

Seven: De acuerdo ¡No te vayas a perder!

Yoosung: ¡Solo fue una vez! —camine rápido hasta que salí de la casa de Seven.

---------

Marintia-chan

No Necesita Saberlo [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora