Narrador
MC: ¡¿Qué le hiciste a Yoosung?!
Seven: ¡Nada! ¡Lo juro!
MC: ¡¿Entonces por qué le duele su cuerpo?!
Seven: ¡Baja el trapeador! —gritó, cubriéndose con el cuerpo de Jumin—. ¡Hablemos de manera civilizada!
MC: ¡Lo que le hiciste a Yoosung no es civilizado!
Seven: ¡Que no le hice nada!
Jumin: MC, mejor deja ese utensilio de limpieza y habla bien con Luciel —la castaña sólo asintió, soltando su "arma".
MC: Habla, tienes diez segundos.
Seven: Primero sientate lejos de esa cosa —MC le hizo caso y se sentó, mirando al azabache. Él solo asintió y salió de la habitación.
MC: Bien, ¿qué hicieron ayer?
Horas atrás
Al separarse del beso, el pelirrojo sintió su rostro arder y de inmediato se alejó, sentándose en la orilla de la cama.
Seven: Bueno... Esperaré a que te duermas y me iré a dormir —Yoosung suspiró.
Yoosung: Seven —al ver que no volteaba, le lanzó una almohada—. ¡No me ignores!
Seven: No lo hago —le regresó de la misma manera el objeto.
Yoosung: ¡Sí lo haces! —volvió a lanzarla—. Durante este tiempo has actuado muy distante, ¿ya no somos amigos?
Amigos... Le molestaba mucho esa palabra pero eso eran, no podía oponerse a ello.
Seven: Claro que lo somos.
Yoosung: Ajá, los amigos se besan, ¿no?
Seven: Fortalecen la amistad —corrigió.
Yoosung: ¿En serio? —asintió—. ¡Por lo menos mírame!
Seven: Parece que estas en tus... —cuando volteó, lo vio llorando... De nuevo.
Yoosung: No sé qué pasó en la última fiesta, Seven. Todos me están ocultando cosas y tú has estado muy distante... ¿Ya por fin te harté?
Seven: No es eso, Sun —suspiró. ¿Por qué en esos momentos era pésimo para expresarse?—. Estás ebrio, lo mejor es que te duermas —al estar a punto de levantarse sintió todo el peso del menos, haciendo que caigan ambos al piso.
Yoosung: No te vayas... —lo abrazó.
Seven: No me iré pero... —jadeó— Levántate, pesas Sun —golpeó el piso con su mano, riendo.
Al no escuchar respuesta volteó, viendo que ya se había dormido.
«Y justo ahora te duermes...»
Suspiró, intentando ponerse de pie.
En la actualidad
Seven: Al final lo deje en el piso todo torcido —terminó su relato, sonriendo.
MC: ¿Qué le dijiste? Le ha estado huyendo a Zen desde que despertó.
Seven: Eso... —se rió.
Flashback
Yoosung: Seven~ Me duele todo —se quejó, tapando su rostro con la almohada que estaba a su lado.
Seven: Eso te pasa por estar con Zen, cochino —el rubio se sentó de golpe, mirando al pelirrojo que limpiaba sus lentes.
Yoosung: ¿A qué te refieres?
Seven: Ayer andaban cariñosos y una cosa llevo a otra... —intentó no reírse para que fueran creíbles sus palabras.
Yoosung: No me digas que... —su cara palideció.
Seven: Así es —se pusó sus lentes, dirigiendo ahora su mirada al menor—; se besaron e hicieron cosas de gente grande...
Fin del flashback
Seven: Hubieras visto su cara —estalló en carcajadas—. Se levantó casi cayéndose a lavarse la boca y bañarse —limpió unas lágrimas que le habían salido.
MC: Al menos conserva su virginidad —rió ligeramente, volviendo a su semblante serio—. Seven, será mejor que le digas todo —el pelirrojo oscureció su mirada—. Tienes tiempo antes de que él regrese, ¿Lo entiendes?
Seven: No tienes que decírmelo —se levantó—. Es solo que no me apetece —sonrió de manera forzada, saliendo de la habitación.
----------------
Me perdonan por desaparecer?
Bueno, el siguiente cap lo publicaré el miércoles y lo siento por lo corto XD
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
No Necesita Saberlo [Cancelado]
FanficChoi Luciel está enamorado de su amigo: Kim Yoosung. Quiere confesarcelo pero su conciencia se le impide. «No necesita saberlo» Cuando por fin quiere armarse de valor, la voz dentro de él le dice aquellas palabras. ¿Por qué lo dice? Es sencillo: Sev...