9

532 52 5
                                    

Narrador

Unos días después

Ya era el día en que se iban a ir a Hawái, todos estaban esperando para poder abordar el avión.

MC estaba hablando con Seven; Zen discutía con Jumin por haberle enseñado a ese mounstro, mejor conocido como Elizabeth III, haciéndolo estornudar; Jaehee estaba escribiendo unas cosas en su laptop y Yoosung pues estaba jugando con un mechón de su cabello.

Suspiró al ya encontrarse aburrido.

Seven lo miro sin que se percatarse y sonrió. MC se dió cuenta y le dijo que fuera.

Al estar cerca le hablo.

Seven: ¿Aburrido? —se sentó.

Yoosung: Para nada, estoy demasiado feliz dijo sarcásticamente.

Seven: Y luego porque te hago bromaspuso sus brazos en sus rodillas y rodó los ojos.

Yoosung: ¡Por qué me ves como un cachorro que no se puede defender!

Seven: En mi defensa eres.

Yoosung: Idiota.

Seven: Gahh, el lindo Sun me insultófingió limpiarse una lágrima y se recargo en el respaldo de la silla—. ¿Jugamos?

Yoosung: ¿A qué?

Seven: Manitas calientes.

Yoosung: ¡Sí!

(...)

MC: ¡Te dije que no hicieras nada estúpido Luciel!

Seven: ¡Discúlpame! ¡Pero suéltame mi oreja, es mi favorita!

Yoosung: ¡Yo no tengo nada que ver! ¡Suelta mi orejita!la castaña los subió al avión mientras los jalaba de la oreja.

Los sentó y soltó.

MC: Mas les vale comportarse.

Yoosung: ¡Pero no soy un niño!

MC: ¿Que dijiste?

Yoosung: Que está bien abrazó a Seven.

MC: También tú, Seven.

Seven: Palabra de hacker.

MC se fue a sentar.

Ambos suspiraron y se rieron.

Yoosung: A veces me da demaciado miedo.

Seven: Sí, pero no podemos saber si de verdad está enojada ya que su fleco le cubre media cara...

Yoosung: ¿De verdad ve?

Seven: Misterios de la vida se encogió de hombro, con una media sonrisa.

Narra Yoosung

Mientras miraba por la ventana el paisaje (que solo eran nubes), comencé a sentir nostalgia.

Un recuerdo me invadió.

Flashback

???. ¿Estás nervioso?

Yoosung: Algopuso sus manos en mis hombros, por alguna razón no podía verle la cara, estaba oscura.

???: Te va a aceptar, eres perfecto tal y como eres, Sun su voz tampoco podía distinguirla.

Yoosung: Gracias sonreí. Yo puse mi mano sobre la suya, sintiendo una explosión de emociones. Sin embargo, pude ver como desviaba la mirada a un lugar especifico.

???: No... ¡Dame un segundo Sun!se alejó si decir nada más. Unos minutos después escuche un estruendo y varias cosas cayendo.

Fin del flashback

Me desperté agitado.

¿En qué momento me había dormido?

Puse mi mano en donde estaba el corazón e intente calmarme. Mire de nuevo por la ventana y ya estaba iluminado.

Una voz me saco de mi trance.

Azafata: Favor de ponerse el cinturón de seguridad, estamos a punto de aterrizar.

Me puse mi cinturón y miré a Seven, él estaba durmiendo.

Revise si tenía el cinturón.

Como no lo tenía se lo puse y volví a ver por la ventana como aterrizamos.

Narrador

Al estar en tierra, fueron despertándose los que estaban dormidos y se levantaron.

Zen: Pesas cabróneste estaba ayudando a Jumin ya que seguía dormido. Al menos mueve tus malditos pies.

Jumin: Solo quédate quieto de mala gana le hizo caso. El azabache se despertó por completo y se enderezó.

Seven bajó tambaleándose debido a que se despertó hace tres segundos.

Yoosung iba detrás de él para evitar que se cayera.

Jaehee traía en su espalda a la castaña, dormida.

Seven: ¡No sé vale! ¿Por qué MC no camina?chilló y siguió caminando.

Jumin: Iremos al hotel. ¿Les parece?

Zen: ¿Por qué tienes que decidir?

Jumin: Bueno, ¿Qué propones Zen?

Zen: Em... Yo... ¡Vamos al hotel!caminó hacia donde había dicho.

Jumin: Es lo mismo que había dicholo siguió.

Seven: ¡Vamos a pasear Yoosung!

Yoosung: ¿No nos perderíamos?

Seven: Nah, tengo una buena orientación.

Yoosung: Pero...

Seven: Confía en mí. ¡Vamos!lo tomo de la mano y comenzaron a caminar.

«Siento que nos perderemos...»

----------------

Marintia-chan

No Necesita Saberlo [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora