Narrador
Se había formado un silencio incómodo en cuanto les pidieron su orden y los dejaron.
Al final decidieron tener su "cita" en un restaurante que estaba cerca.
Yoosung: Bueno... ¿Que se hace en una cita? —decidió romper el ambiente, sonriendo de manera nerviosa.
Seven: Se besan —dijo, mientras levantaba los labios, haciéndolo sonrojar.
Yoosung: ¡No bromees! —cubrió su rostro al ver que su amigo se acercaba a él.
Seven: Pero si eso hacen en las películas —volvió a sentarse, suspirando de manera dramática.
Yoosung: Sí, lo sé —separó un poco sus dedos para asegurarse que Seven se había alejado, después las apartó—. Sólo que ahí son un chico y una chica —explicó, haciendo una mueca y encogiéndose en su lugar ante la mirada del pelirrojo.
Seven: No siempre es así... —murmuró, mirando el servilletero y recargando su brazo derecho en la mesa.
Yoosung: Bueno, no... —desvió la mirada— Me refiero a que ambos sienten algo.
Seven: ¿Y que tal si tú me gustas? —el rubio lo miró y, al mismo tiempo Seven alzó la mirada del objeto para verlo.
En ese momento les trajeron su comida y, en cuanto volvieron a estar solos, Yoosung rió.
Yoosung: ¿Yo? ¿Gustarte? —agarró el tenedor—. No es momento de tus bromas, Seven —sonrió y empezó a comer.
Seven: Ay, Sun, arruinarte mi broma —se quejó, estirando sus brazos—. ¡Pero el Dios Seven jamás se rinde!
Yoosung: Ya no caeré en tus bromas -—siguió comiendo—. Mejor come, te vas a desmayar.
Seven: Sólo si es café —el menor rodó los ojos, negando.
Una hora después
El pelirrojo volteó hacia atrás con disimulo.
Seven: Ah, espera Sun —se detuvieron.
Yoosung: ¿Qué pasa? —se disculpo cuando una persona choco con él.
Seven: Se me desataron las agujetas, dame un momento —camino a una banqueta y se sentó, "amarrando" sus agujetas, viendo hacia la izquierda.
En cuanto vio pasar al sospechoso se puso de pie, suspirando.
Seven: Vayamos de regreso al hotel.
Yoosung: ¿Ya acabó el juego?
Seven: Mmm —se quedó pensando, buscando algo con la mirada. A unos metros de su derecha estaba una señora mayor vendiendo accesorios—. Sígueme —caminó hacia allá siendo seguido por el menor.
(...)
Yoosung: ¿De que hablaste con la señora? Sólo me veían...
Que si éramos amigos —respondio, encogiéndose de hombros y sonriendo de manera burlona.
Yoosung: ¿Qué significa el collar?
Seven: Amigos forever.
Yoosung: ¡Hablo en serio!
Seven: Igual yo, Sun —siguio mirando la piedra que tenía entre sus dedos índice y pulgar.
¿Por qué decidió comprarlos, a pesar de lo que significaban en realidad?
Tal vez en su mente estaba la vaga idea de que terminarían juntos (aunque era obvio que eso pasaría nada más en sus sueños).
Yoosung: Hoy me divertí —el pelirrojo lo miro de reojo al escucharlo suspirar.
Seven: Conmigo es difícil aburrirse.
Yoosung: Sí, eres como un payaso.
Seven: ¿Es un alago o insulto? —el rubio se encontró de hombros, riendo.
Yoosung: Creo que ambos.
Seven: Grosero —dijo, "ofendido" y sacando la lengua en cuanto el menor volteó. Soltó la piedra y miro el cielo nocturno, recargandose por completo en la banca, quedando en silencio.
Cada quien se perdió en sus pensamientos por un tiempo indefinido hasta que Luciel hablo.
Seven: Al final no resultaste un rompe corazones.
Yoosung: Soy un caballero —inflo su pecho con orgullo.
Seven: Y yo una dama —ambos rieron—. Bien, momento de regresar al hotel o mami MC me va a regañar por llevarme a su hijo —se puso de pie, sacudiendo su ropa.
Yoosung: Te va a romper un palo —corrigió, levantándose y agarrando su bolsa en dónde llevaba los recuerdos.
(...)
Cuando llegaron, les dijo la castaña que empacaron sus cosas ya que se irían en la madrugada, por lo que tendrían unas horas de sueño antes de ir al aeropuerto.
Seven se fue a la habitación que compartía con Jaehee y Yoosung a la de MC.
Guardaron sus cosas de manera rápida ya que no traían muchas cosas y, al terminar, se acostaron.
El pelirrojo revisaba su teléfono; tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Vanderwood diciéndole que en cuanto llegará estaría en problemas por haberse ido sin acabar su trabajo.
Dividió ignorarlo y apagó el aparato. Pronto se vio consumido por el cansancio, quedándose dormido.
Mientras tanto Yoosung miraba su collar, sonriendo.
Un sentimiento comenzó a invadirlo, pero no estaba seguro de cuál.
------------
Volví! Por fin pude arreglar los problemas con Wattpad, o eso espero.
Pero bueno, espero les haya gustado el cap, iré publicando los demás que acumule en este tiempo y sino aparecen es porque Wattpad se volvió a enojar xd
Nos leemos
Marintia-chan
ESTÁS LEYENDO
No Necesita Saberlo [Cancelado]
FanfictionChoi Luciel está enamorado de su amigo: Kim Yoosung. Quiere confesarcelo pero su conciencia se le impide. «No necesita saberlo» Cuando por fin quiere armarse de valor, la voz dentro de él le dice aquellas palabras. ¿Por qué lo dice? Es sencillo: Sev...