3

591 59 21
                                    

(...)

Yoosung: ¿Dónde deje mi mochila? —revisé abajo de mi cama, debajo del escritorio, en la cocina y el baño.

Después recordé que la había dejado en la lavadora.

Yoosung: ¡Mis cuadernos! —corrí hacia donde estaba mi lavadora y saqué la mochila. Fui sacando uno por uno, por suerte aún no le ponía agua.

Llevé los cuadernos y lo dejé en el escritorio. Agarré los que tenían tarea y me puse a hacerla.

Al día siguiente

Yoosung: Mmm... —bostecé e intenté enderesarme, pero había dormido en la mesa y me torcí el cuello— Demonios —pude sentarme bien y vi que en mi brazo tenía baba—. Que asco... ¿Qué hora sera? —me fijé en mi reloj que estaba encima de un libro.

6:47 am.

Agarré el aparato algo alarmado; no tardaba en llegar el autobus.

Me levanté torpemente (casi cayendome) y corrí al baño.

Ahí me "peine", lave los dientes y enjuagué mi cara... Aunque tendría que haber sido primero echarme el agua ya que termine despeinandome.

Tuve que volver a acomodar mi cabello y me dirigí a mi ropero para cambiarme con lo primero que encontre.

Me puse mis tenis, agarre la mochila y metí cuadernos, libros y lapicera. Ahí me di cuenta de algo.

Yoosung: No hice la tarea... —el claxón del autobus sonó así que salí rapido y me subí. Pagué y me senté en el primer asiento libre— No puede empeorar este día, ¿o sí?

Con mis manos froté mi cara y suspiré.

Narrador

Mientras que Yoosung estaba en la universidad, los demás miembros de la RFA estaban organizando la próxima fiesta.

-Jaehee Kang ha entrado al chat room-

-Jumin Han ha entrado al chat room-

Zen:
Entonces aun no
tenemos decidida
la fecha...

Jaehee Kang:
¿Otra vez? Es bastante
raro no tener definido un
día.

Jaehee Kang:
¿V estará ocupado?

Jumin Han:
Eso solo puede saberlo
Seven.

MC:
Pero no se ha conectado...

MC:
Es bastante sospechoso

Zen:
No es de extrañar

Zen:
A estado demaciado
ausente en el chat

No Necesita Saberlo [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora