13

404 39 6
                                    

Yoosung: ¡No te me acerques maldito pervertido! —lo señaló, escondiéndose detrás del sofá.

Zen: ¿Qué mosca te pico? —cuando estuvo a punto de acercarse, el rubio le aventó el cojín. Aprovechó y salió corriendo de ahí.

Seven: Lol, eres un opresor —el pelirrojo entró con una lata de Dr. Pepper.

Zen: ¿Qué le dijiste?

Seven: Que mala imagen tienes de mí —negó, dándole un sorbo a su bebida. Ante la mirada seria del albino rió de manera nerviosa—. Digamos que le dije que hicieron cosas indecentes... —aclaró su garganta, desviando la mirada.

Zen: Ve y dile la verdad —Seven solo rodó los ojos y volvió a salir.

(...)

Seven: Si mis cálculos no fallan debe estar... —miró a los alrededores, viendo al menor oculto detrás de una roca, hecho bolita— Ahí —guardó sus manos en los bolsillos de su chamarra acercándose.

Cuando estuvo a su lado, se sentó.

Yoosung: No me digas porqué viniste, ya lo sé...

Seven: ¿Eh~? ¿Sabes a lo que vine? Yo no recuerdo  —siguió mirando el mar, tarareando.

Yoosung: No estoy de humor, Seven.

Seven: ¿Y ese cambio de humor? —lo miró, con clara duda. El rubio se sentó extendiendo sus piernas y mirando el mar.

Yoosung: Mmm~ Tampoco recuerdo —sonrió, cerrando los ojos—. Vamos, hoy iba haber un festival, ¿no? —se levantó, sacudiendo su ropa.

Seven: Sí... —imitó la acción del rubio, el cual ya había empezado a alejarse.

Volteó de manera rápida hacia atrás al sentirse observado.

«Demonios...». Frunció su ceño. De nuevo estaba ahí.

Yoosung: ¡Seven! ¡Date prisa! —asintió, acercándose al rubio.

Seven: ¿Qué te parece si vamos a comprar recuerdos? —sonrió, intentando no verse nervioso.

Yoosung: Cierto... mañana regresamos —asintió—. Le llevaré algo a mi madre.

Seven: ¡Pues andando! —lo tomó de la mano, echándose a correr.

Lo mejor era no ir al hotel por el momento...

Narra Seven

«Estas en serios problemas»

«Te agradezco el apoyo...». Pensé, con claro sarcasmo.

«Para eso estoy»

Yoosung: ¿Estás bien, Seven? —volteé a verlo, sonriendo.

Seven: Sí, ¿Por qué lo preguntas?

Yoosung: Te detuviste de la nada en medio paso y llevo hablándote ocho minutos —hice una mueca, volviendo a caminar—. Además de que no has soltado mi mano.

Seven: ¿Te molesta? —lo mire de reojo y él solo veía nuestras manos para luego negar.

Yoosung: Es agradable —sonrió—. Es como una cita —volví a detenerme en seco, sintiendo a Yoosung chocando con mi espalda—. Au... No era para que te pusieras así .

Seven: Así que el lindo Sun quiere una cita conmigo —me gire por completo, sonriendo de manera juguetona.

Yoosung: ¿Eh? —su cara comenzó a tornarse roja—. ¡No me refería a eso! —jaló su mano que tenía agarrada y me dió la espalda.

Seven: ¿Huh~? Eres malo~ —se tensó cuando puse mis manos en sus hombros—. Yo sí quería una cita —musitée y suspire—. Pero bueno, acabo de descubrir que eres todo un rompe corazones —negué—. Pobres chicas...

Yoosung: ¡Deja de bromear! —se giró, poniendo sus manos encima de las mías—. ¡Te demostraré que no es cierto! ¡Tengamos una cita!

Seven: ¿Qué...? —reí de manera nerviosa, para luego aclarar mi garganta y así evitar que los colores subieran a mi rostro—. Bueno... Si insistes...

Narrador

En otro lado

???: Así que ya me descubriste, ¿Eh? —chasqueo su lengua, frunciendo el ceño—. De verdad eres un completo estorbo, Saeyoung.

---------------

Jsjsjs, bueno, aquí está el cap (que también está corto ;;)

Prometo que el próximo será más largo es solo que ahorita ando pensando en mis demás historias xD

A lo mejor y el próximo será el domingo, no aseguro nada

Marintia-chan

No Necesita Saberlo [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora