Cap1

142 9 0
                                    

Hola chicos, soy Evan y esta no es la primera historia que escribo, sin embargo sí que es la primera que publico. Debo decir que un amix me ayudó y me esta ayudando para algunos detalles de esta historia :)

Debo hacer alguna aclaraciones:

>> << : pensamientos { } : susurros / voz baja

Si tengo algo más por aclarar, se los haré saber. Ahora si, empecemos con el capitulo.

|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|-|

El gran Sakusa Kiyoomi, el dios de las telas japones según muchos; un diseñador nacionalmente conocido y próximo a serlo mundialmente, pues su nueva colección estaba casi lista para lanzarse en pasarela. Pronto sus diseños llegarían a todo el mundo gracias a los nuevos patrocinadores que estarían presentes en dicha gala. No faltaba mucho para la fecha de entrega y el evento donde sus creaciones serían mostradas al mundo vistiendo a sus modelos, aunque... ese era otro problema, aun no tenía modelos.

- Komori, te lo pido por favor. Busca, aunque sea un modelo más en lo que yo termino los últimos conjuntos.

- Kiyoomi, ¿sabes lo difícil que es conseguir modelos en una ciudad como esta? ¡Es casi imposible!

Sakusa era consciente de lo que su primo y ayudante decía, mudarse aquella ciudad pequeña y establecer su estudio principal en esta fue petición de Komori a los patrocinadores, con la excusa de que se conseguían buenas telas e inspiración, así no había problema con ellos.

Sin embargo, la realidad es que, su tan talentoso primo era germofóbico; estar en una ciudad relativamente pequeña con poca gente, le ayudaba con este problema. Sakusa se lo agradecería cada vez que tuviera oportunidad pues él era el único que sabía de su condición. Era verdad que el mercado donde ahora se encontraba el diseñador no era tan vasto como el de las ciudades grandes en telas, pero podía pasar horas en dichos locales sin que los dueños u otras personas lo molestaran.

Era prácticamente el cliente favorito de algunos vendedores y respetados por otros conocedores de telas a pesar de que no era tan conocido en aquel pueblo, o al menos la mayoría no lo reconocían debido a que las únicas veces en que se le pudo ver sin cubrebocas era en sus eventos de pasarelas y cuando estaba trabajando, siendo Komori el único que lo ha visto frecuentemente así.

- Lo entiendo Komori, pero la fecha de entrega está cerca y-...

- ¿Y?... ¿Kiyoomi, estás ahí? ¿hola?...

Sakusa estaba tan concentrado en aquella llamada que no se percato de la persona que caminaba a frente a él en su dirección, así que terminó chocando con esta y tirando las compras de ambos en el proceso.

>> ¡Agh! ¿Qué paso? << (pensamiento)

Una cabellera castaña se hizo presente en su campo de visión, intentando comprender la situación, Sakusa notó las bolsas con las telas que recién había comprado en el suelo y sus ropas oscuras con unos pequeños rastros de polvo.

- Una disculpa, ¿Te encuentras bien?

La voz del joven castaño se acentuó en sus oídos, sin embargo, Sakusa jamás lo miró a la cara, pues su atención estaba completamente en que sus preciadas prendas limpias estaban contaminadas con tierra de una persona extraña para él.

- Por favor, fíjate por donde caminas. Acabas de ensuciar mi ropa...

- ¿Yo, mirar por donde camino? Tu eres el que caminaba sin mirar hacia donde iba y chocaste contra mí, creo que tú eres el que debería ser más cuidadoso. Incluso sigues sin mirarme.

Tenía razón, Sakusa estaba tan enfocado en su conversación con su primo que no se dio cuenta de nada. Intentando alcanzar sus compras se encontró con una mano notoriamente sucia tomándolas.

Se honesto con tu generoso corazon - Haikyuu fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora