Cap 3

58 5 0
                                    


Un solo conjunto casi terminado y un diseñador desesperado; ¿Qué habrá pasado? La situación era complicada y no entendía que más podía hacer. De no haberse quitado antes el cubre bocas, ahora estaría hiperventilando.

- Komori... Esto no es posible ¿o sí?

- ¡No, ellos dijeron que la gala era el próximo mes! A parte, tú eres el anfitrión prácticamente... ¿Cierto? Debieron preguntarte antes de tomar una decisión

Solo 5 minutos pasaron desde que la llamada recibida de la agencia había terminado. Uno de sus representantes le comentó que se hizo un cambio de planes.

{Hace 15 minutos}

[LLAMADA­]

"Buen día joven Sakusa, los administradores de la gala decidieron mover la fecha del evento. Lamento recordarle que usted no puede negarse a este cambio; fue petición de uno de los patrocinadores"

"oh buen día... ¿a qué fecha lo movieron?"

"Aún no tenemos información concreta, pero le estaremos avisando sobre ello en estos días; usted sabe lo complicado que es hablar con todos los patrocinadores y los invitados"

"Si, lo entiendo... pero, ni siquiera me contactaron para una opinión... Me están presionando"

"Joven Sakusa, recuerde que esta es una gala muy importante para su carrera, su salto a la fama mundial y no es que no nos importe su opinión, pero este tipo de situaciones le van ocurrir seguido... entiendo que se sienta presionando, sin embargo, haga el esfuerzo para adaptarse"

"Está bien... Gracias por llamar"

"Lamento las molestias"

Komori, que estaba escuchando la conversación, y al igual que su primo, se quedó atónito... ¿Primero la caja y ahora el cambio de fecha? No había pasado ni un día.

- ¿Quieres que hable con ellos?, puedo convencerlos de no mover nada.

- No, déjalo así... Aún no saben a qué fecha la van a mover. Necesitamos llamar a los modelos cuanto antes, si la fecha es adelantada debemos estar preparados.

- Los llamaré ahora mismo.

No podía mentir, Sakusa estaba nervioso por la gala; tenía que terminar más de 5 conjuntos en una semana, era demasiado difícil que pudiera terminar a tiempo, le gustaba que las cosas estuvieran ordenadas y bien hechas, por ello, era consciente de que necesitaba tiempo.

Incluso si le daban 2 semanas, solo una la usaría para trabajar, pues tenía que estar una semana antes en Tokio y tener listo, modelos, conjuntos, sesión de fotos y todo lo necesario para la gala.

- También necesito que traigas al nuevo modelo, de una vez. Si es posible, mañana tráelo.

- Como digas, ¿Quién más podría estar cerca y que llegue a tiempo para poder enseñarle al nuevo?

Tratando de hacer memoria, Sakusa recordó que uno de sus modelos admitió tener una pareja cerca de donde vivía y que antes de la gala estaría visitándolo, así que se mantendría cerca por si lo necesitaba.

- Creo que Suna está cerca, lo llamaré, tu encárgate de contactar a los demás.

- Claro.

Suna, uno de sus mejores modelos y quien podría ayudar al nuevo aprender todo lo básico; buscando rápidamente entre sus contactos, marcó el número de Suna y esperó a que contestara mientras Komori iba a otra habitación para hacer lo que Sakusa pidió.

[LLAMADA]
"Hey Sakkun, ¿Qué tal?"

"Hola Suna, oye... ¿aun estas cerca?"

"Oh si, ¿necesitas algo?"

Se honesto con tu generoso corazon - Haikyuu fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora