Nuevamente el joven diseñador se encontraba en aquel mercado pueblerino, esta vez en un pequeño local granjero. Era relativamente nuevo para él, pues nunca había comprado su despensa ahí, el local que siempre frecuentaba estaba cerrado así que no tenía otra opción.
Solo le hacían faltas unas cosas por comprar, Manzanas.
- Buen día joven, ¿en qué le puedo ayudar?
La mirada de Sakusa apunto a ese joven de cabello blanco y puntas negras, suponía que trabajaba ahí, lo miro de pies a cabeza buscando por siquiera un rastro de suciedad para irse de ahí, sin embargo, no lo encontró.
- Estoy buscando algunas manzanas rojas y verdes.
- Muy bien, sígame, están por este lado.
Ambos se adentraron en el local buscando por dichas manzanas. Sakusa registraba y vigilaba cada movimiento del joven que lo atendía, y aun así no hacía nada mal a sus ojos. Lavaba sus manos antes de tomar cada alimento, usaba guantes correctamente y era delicado de no maltratar ni dañar los productos.
- ¿Cuánto desea comprar?
- 5 manzanas de cada una, por favor.
Sakusa no gustaba de tomar lo que compraría, pues era consciente de que no solo el, si no muchas más personas tocaban las cosas.
-Permítame, iré a lavar un poco sus manzanas.
-Sí, está bien.
No podía mentir, estaba sorprendido y admiraba la forma en que el joven de cabello blanco trabajaba, mucha limpieza y delicadeza.
- Aquí tiene. Serían... $2 dólares con 50 centavos
- Si, gracias.
No le parecía caro para nada, ¿10 manzanas por casi 3 dólares? Era más barato que donde acostumbraba comprar, y todo en aquel local se veía de calidad y bien tratado.
-Gracias por su compra, vuelva pronto.
-Gracias, igualmente.
Dispuesto a salir del local, una voz extrañamente conocida se acentuó en sus oídos.
-Kita-san, ya volví con lo que me pediste.
- 'Tsumu, te tardaste un poco más de lo habitual.
Sakusa miró la entrada donde se encontraba parado un joven castaño. Instantáneamente recordó lo que había pasado el día anterior.
// "Una disculpa, ¿te encuentras bien?" ... "Tú eres el que caminaba sin mirar a donde iba" //
- Oh eso, un chico bastante amable se detuvo a hablar conmigo, tengo que contarte sobre eso... buen día.
Aquel castaño por fin lo miro y su expresión cambiante le hacía entender al diseñador que lo recordaba del día anterior.
- ¿Hm? Eres el chico descuidado de ayer, ¿qué haces por aquí?
-Des-...
Antes de que pudiera siquiera terminar esa única palabra, la voz del chico peliblanco lo interrumpió.
- Atsumu Miya, no seas grosero con los clientes. Discúlpate.
La expresión bajo la mascarilla del pelinegro no era notoria ante los demás, pero sin duda el tono calmado y serio de aquél joven amable que antes lo había atendido lo aterró un poco.
- Lo siento, Kita-san
- No es conmigo con quien deberías disculparte.
¿Él realmente se disculparía?, no esperaba que lo hiciera, ya molesto y ahora que sabía los nombres de ambos decidió hablar antes de escuchar las "disculpas" del otro joven.
ESTÁS LEYENDO
Se honesto con tu generoso corazon - Haikyuu fanfic
FanfictionUna historia SakuAtsu/AtsuSaku EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. ¦ Sakusa es un diseñador de moda nacionalmente famoso, ¿un granjero lo ayuda a saltar a la fama mundial incluso si no son compatibles? ¦ ×Los personajes no son de mi propiedad, fueron tomado...