Una vez terminada la llamada entre el diseñador y su mejor amigo, Sakusa notó que el reloj en su teléfono marcaba casi las 12:30 am, no era de sorprenderse que duraran casi 5 horas hablando y de cierta forma, la larga conversación que tuvieron para ponerse al día ayudó a reducir un poco el estrés de terminar los conjuntos.
- Komori, ¿puedes poner la cafetera?
- ¿A esta hora? Es muy tarde, deberías irte a dormir y descansar; hoy fue un día estresante.
Ninguno de los dos miraba el rostro del otro, ambos estaban concentrados haciendo su trabajo, ambos necesitaban una buena siesta, sin embargo, sabían cuan testarudo era el otro, se sabía que esto viene de sus genes.
- Tu eres el que se debería ir a dormir, yo terminaré este conjunto y el que estás haciendo. No tardaré mucho, lo prometo.
- Así dices, pero ¿cuantas veces eh tenido que arrastrarte hasta tu cama a las 3 de la mañana?
Era verdad, Sakusa no medía bien el tiempo cuando trabajaba. Estaría tan concentrado que perdería la noción del tiempo, haciendo que Komori lo llevara hasta la cama y evitar que se quedara dormido sobre el escritorio, como el día anterior.
- Iré a dormir solo si tú te vas a dormir. Aparte, irás por el nuevo mañana, dijiste que era un granjero, ¿no? Ellos se levantan muy temprano y entre antes esté aquí, mejor.
- Si, lo sé. Vamos, mañana te levanto a las 7 que me vaya y continúas trabajando.
- Esta bien... Gracias...
- No tienes que agradecer, ya te lo he dicho.
Con eso se fueron a dormir, Sakusa aún estaba tratando de acoplarse a los horarios tan estrictos que la empresa le asignaba. No podía mentir, Komori era de gran ayuda y un gran apoyo, sin duda uno de los pilares en su vida.
Una luz tenue que atravesaba el ventanal de su habitación, hizo que Sakusa abriera los ojos de par en par; apenas estaba amaneciendo, justo después un Komori ya arreglado tocó y abrió la puerta del cuarto esperando ver un Sakusa hundido en un profundo sueño.
- Estas despierto, apenas venía a despertarte.
- Acabo de despertar, ¿Ya te vas?
- Así es, el nuevo modelo me mandó su dirección así que iré a buscarlo, tal vez tarde un poco.
Bueno, finalmente conocería al granjero, estaba algo nervioso; un granjero traería gérmenes a su casa y no quería lidiar con ello.
- Está bien, Suna dijo que estaría llegando hoy, así que comenzarán las practicas.
- Muy bien, entonces me voy. Si necesitas algo recue-
- Llamarte si necesito algo, lo sé. Lo repites siempre.
Sakusa había interrumpido antes de que el joven castaño terminara su frase, pues la habría escuchado tantas veces que se sabía de memoria las exactas palabras y entonación que siempre usaba.
Una pequeña risa surgió del castaño haciendo que ambos sonrieran, mientras Komori seguía su camino hacia la entrada de la casa. Sakusa procedió a levantarse y arreglarse para entrenar un poco de volleybol antes de comenzar a trabajar; era parte de su rutina, sería un día algo complicado, pero tendría que aguantarse y hacer las cosas al pie de la letra.
Pasando 20 minutos, Sakusa se encontraba en el patio de su casa con ropa deportiva, camisa y shorts negros, tenis y la red puesta. Ya habiendo estirado y preparado para servir, tomó uno de los 2 balones que tenía; mientras hacía cada lanzamiento recordaba sus días en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Se honesto con tu generoso corazon - Haikyuu fanfic
FanfictionUna historia SakuAtsu/AtsuSaku EN PAUSA HASTA NUEVO AVISO. ¦ Sakusa es un diseñador de moda nacionalmente famoso, ¿un granjero lo ayuda a saltar a la fama mundial incluso si no son compatibles? ¦ ×Los personajes no son de mi propiedad, fueron tomado...