Cap 6

66 4 0
                                    

Apenas unos días después, muchos de los conjuntos estaban ya por más de la mitad, entre tiempo y tiempo, los modelos ayudaban a Atsumu con sus clases y de vez en cuando salían a turistear un poco por el poblado; aun y siendo pequeño.

Debido a la inconformidad y posible frustración de Atsumu ante ciertas cosas familiares, algunas veces estaría faltando a las citas en el estudio o llegando algo tarde, siendo Suna quien informaría a los demás de su ausencia; pero nunca la razón. Ahora con la nueva fecha planteada, Sakusa no estaba dedicando gran parte de su tiempo al trabajo, llegando a trabajar únicamente medio día; esto no era suficiente para Komori, diciendo que no descansaba lo necesario.

"¿Qué está pasando?"

En el trascurso de esa semana, Sakusa no paraba de pensar en todo lo que estaría pasado, no dando crédito a si se trataba de algo bueno o no. Primero la caja de Ushijima y después la fecha de la gala, con la llegada de ese paquete los recuerdos de ese amor primerizo y el daño que le causo regresaba en forma de oleadas que, diariamente, lo atormentarían de tal forma que durante la noche sus pequeños sollozos antes las ahora pesadillas y el ruido que hacía en las noches en su habitación limpiando y reacomodando todo después de levantarse con la mente aturdida, despertarían a Komori una vez más.

Siendo este quien lo ayudaría a volver a la cama y tranquilizarlo, Komori entendía que era un tema delicado y que Sakusa no disfrutaba particularmente de siquiera tratar de explicar lo que sentía respecto a ello, teniendo que soportar sus desbordes de ira y frustración. A la mañana siguiente el diseñador estaría de regreso en esa actitud sólida y concentrada, estoicamente reprimiendo sus emociones, escondiéndose debajo de ese cubre bocas que parecería estar pegado a él o fuera parte de su cuerpo.

A decir verdad, no únicamente Komori sabía y notaba las actitudes del diseñador; no por nada Oikawa era su mejor amigo, se conocieron por la misma persona que los había lastimado con la única diferencia que Sakusa fue el más afectado, pues Oikawa aprendió rápidamente a superar su dolor y ahora encontró a alguien que lo amaba y cuidaba de él; sin embargo, Kiyoomi estaba prácticamente solo.

[6 AÑOS ANTES]

Una gran fiesta se estaría dando lugar en el campus de la Universidad de Tokio para recibir a los nuevos de primero y despedir a los que se graduaban ese año. Y ahí se encontraba, en un rincón del gimnasio apartado de la multitud de gente que se encontraba en el centro de la pista bailando las piezas que el dj reproducía por los parlantes.

Sakusa preferiría quedarse en casa entrenando o estudiando para los próximos exámenes, sin embargo, el nuevo equipo de Volley al que se estaría uniendo su novio los habrían invitado a ambos a dicho evento. De no ser por la presión de Komori para ir y el hecho de que su relación había sido a distancia desde el inicio, jamás habría puesto un pie siquiera cerca del campus de aquella enorme universidad.

Llevaba alrededor de 15 minutos esperando por su pareja, Ushijima Wakatoshi, el cañón de Japón, dentro de la categoría de los mejores ASES de la nación. Tendiendo su teléfono en mano esperando por la llegada de algún mensaje que le indicara donde encontrar a su pareja.

Sakusa: "¿Dónde estás?" - 8:15pm

A ninguno de los 2 le gustaba llegar tarde, así que habían acordado encontrarse a las 8 pm en el gimnasio; Komori no se encontraba con él debido a que su madre había tenido un viaje de emergencia fuera de la ciudad y toda la familia del castaño estaba ahí.

Ushijima: "Llegaré un poco más tarde, el equipo quiso pasar antes por comida fuera del campus" – 8:16pm

Sakusa: "Ok" – 8:16pm

Guardando su teléfono, Sakusa visualizó una zona sin personas, con sillas y lo suficientemente alejada de la gente; pocos minutos después, el chico que se encontraba sentado cuando un par de chicos se aproximaron a él hablando entre ellos.

Se honesto con tu generoso corazon - Haikyuu fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora