Sinopsis

155 59 24
                                    


Villa del sol, un pueblo muy pequeño, habitado con muchas personas, tanto  honestas, como bondadosas y amables; de aquellas que al enfermarte te llevaban sopa y preguntaban por tu bienestar.

Lógicamente, también habían individuos malos, egoístas y mumuradoras. Son de esos que por más que sus acciones ocasionen daños colaterales; no se detendrían hasta cumplir su cometido.

Pero ese no es el punto para hablar; esta pequeña aldea está encontrado en medio del bosque. No piensen que somos indios o algo así. Solo... se dio la oportunidad de que así fuese.

En este pueblo se dice, que hay un libro escrito por la exploradora Lucía Lennon; mi ídolo: merecedora de mi admiración y amor. (No exagero cuando digo que es la mejor aventurera del mundo).

Cuando llegó aquí; a Villa Del Sol, hace muchos años atrás; recorrió todo el pueblo y descubrió que en el templo sagrado, o sea; el museo, hay una valiosa pieza que le da vida a la aldea.

Y esa es la piedra dorada, o la piedra de la vida, como algunos prefieren llamarla.

La manera en la que se derivó me es recóndito por ahora, sin embargo, sé su función; se usa como una fuente de energía que le da vida al bosque y sus alrededores.

Si cayera en manos equivocadas, no podría imaginarme en el peligro eminente que sufririamos...

Hace millones y millones de años antes de yo nacer; alguien o algo creó el templo para proteger a los suyos de las fuertes lluvias y del mal que lo asechaba, ¿quien lo hizo? Nadie lo sabe. Ese templo tenia muchas historias en sus paredes, jeroglíficos que nos contaba que sucedió de manera distorsionada y confusa, solo un apasionado a la lengua y a la historia podría descubrirla. No obstante..., todo cambió.

Gracias al maldito alcalde de este pueblo, ya no hay nada en esa paredes; aparte de la repugnante pintura marrón que ahora en ella, están. Toda la historia de hace miles de años quedó a la deriva y opacada como si fuese algo miserable.

Mi misión, mi sueño y mi deber es descubrir la historia. Encontrar esa sagrada pieza y protegerla de los protervos. Mi tarea es exponer a la luz; la historia antigua, y dar a entender; que donde caminamos también lo hicieron  gente excepcional, que necesita ser descubierta.

Me llamo Valeria Rey.

Soy exploradora.

Y esta es mi pequeña historia...

La Piedra De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora