Jacke
-¡Vale, despierta por favor!- Le sujete la cara y le di respiración boca a boca una y otra vez pero esta no reaccionaba.
Juro que me muero si no despierta.
-Vale, por favor tienes que despertar, no me puedes dejar, te lo pido no te vallas- dije pasando mi mano por su hermoso rostro, una lagrima recorrió mi mejilla y callo en su nariz-. Se que no soy el mejor del mundo, se que te hice daño, que por mi culpa tu hermana murió y tu perdiste la memoria, perdiste todos esos recuerdos de tu infancia; se que no merezco tu perdón pero tienes que saber que te amo, te amo demasiado, ya he pagado todo lo que te hice y créeme que no a sido fácil, me aleje del amor de mi vida, ocasione la muerte de su hermana, me aleje de mi familia y del pueblo en donde nací, todas las noches mi maldita conciencia no me deja dormir... pero te digo algo... creo que sigo vivo por el amor te tengo y por esos hermosos recuerdos a tu lado... Vale... Chiki, tienes que despertar por favor- la abrace muy fuerte y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Primero y principal- la solté rápido al escucharla hablar-, no me digas Chiki porque yo no soy pequeña, y segundo...- me miró a los ojos y me sonrió- te perdono, aunque no me hallas pedido perdón.- sus ojos se cristalizaron y tenia en su rostro una pequeña sonrisa adorable.
-Perdon. Y te diré Chiki las veces que quiera- dije, la abrace nuevamente y ella me correspondió.
(...)
Valeria estaba retomando fuerzas, lleva dormida como dos horas, y de vez en cuando la escuchaba hablar dormida y me reía de lo que decía, decía cosas como "¡Vamos a la aventura!" y "¡Juntos en esta aventura!", Me hacía reír mucho la verdad.
Tome una rama larga que encontré y le amarre un cordón del zapato de Valeria ya que eran largos, y le amarre en la punta una cosa rara que me encontré flotando en el río, y me puse a pescar ya que había visto varios peces grandes nadar por ahí.
Yo no sé pescar pero lo intentaré, todo por poder comer algo, siento como un hueco en el estómago.
Después de casi media hora logré atrapar uno y el pescado era muy grande, encendí una fogata con la ramas que arrastra la corriente y con una piedra así a la antigua, y puse a cocinar el pescado.
-Tengo hambre, frío y ganas de hacer pis-dijo vale sentándose a mi lado.
-Ten- me quite la sudadera que cargaba y se la puse encima está medio húmeda pero tal vez le quité un poco el frio. Me sonrió, ¡Ay! amo esa sonrisa -, la comida ya está y si quieres orina puedes ir por allá- le dije y ella asintió
Se levantó y se fue a orinar por un rincón y yo la miraba, no podía dejar de mirarla. No es porque la quiera ver mientras orina, es solo que es tan bonita que no quiero dejar de verla.
-Si dejaras de mirarme podría hacer mis necesidades tranquila - Reí y mire a otro lado.
La comida ya estaba lista, no es muy sabroso comer pescado así pero es lo que hay y en estos momentos me comería lo que sea con tal de llenar ese hueco que tengo en el estómago.
Valeria
-¿Ahora que hacemos?- Esa es una muy buena pregunta, pero se la respondo cuando trague este pescado que está maluco, pero tengo muchísima hambre y otra opción no tengo.
-Pues, la verdad no lo se- al mirar el río veo que algunos peces están nadando a la dirección contraria a la corriente del río. -Será irnos, o recorrer el lugar para ver si la encontramos- ahora más peces de los que habían se van a la misma dirección, no sé si esto es normal.
-No vine hasta aquí para irme con las manos vacías- dijo
-No vinimos hasta aquí para llevar algo- respondí. Ahora sí puedo decir que esto no es normal.
-Ok... Que tanto miras al rio- volteó a mirar y se sorprendió-. Que carajo...
-¿Eso es normal?
-Lo dudo.
Un pez volador cayó frente a mis pies y me dio un susto bien grande- ¡Ah!
-Es un pescado Valeria, no te va a morder.
-Tu sabías que hay pescado que muerden.- me miró feo
-Aja. ¿Que hacemos?- pregunta y yo no sé, en estos momentos solo pienso en llegar a mi casa y mimir. -No des tantas ideas que se te va a explotar una neurona-Sarcasmo, odio el sarcasmo ¡Dios miooo!
-Que tal si seguimos a los peces- lo pensó.
Al final si me hizo caso y seguimos a los peces, o bueno, fuimos a dirección contraria a la corriente del río. Le dije a Jacke que me cargara porque me dolían todo... Y LO HIZO! literalmente me está cargando aún estando más cansado que yo.
Es tan lindo.
Ya me cae bien este bipolar.
Se que me mintió, pero viéndolo de otra manera creo que lo hizo para protegerme... de que no me doliera el pasado, y que siguiera adelante, dejando momentos malos atrás.
También está el echo de que no me dijo porque mi mamá se lo prohibió, creo que sí no lo hubiera echo puede que me lo fuera contado. Eso creo.
Fue muy bonito de su parte preocuparse por mi, nadie nunca en lo que recuerdo de mi vida ha sido así conmigo. El me salvó de la muerte, se arriesgo por mí, me aguanto durante todo el camino hasta aquí, a pesar de que le dije muchas cosas él me busco y siguió a mi lado.
Y todas las cosas que me dijo hace rato de verdad me tocaron el corazón, en ese momento mi pobre corazoncito latía como nunca, se me iba a salir. Y cuando me abrazó me sentí segura, me sentí en casa.
-¿En que piensas?
-En como deshacerme de ti
-¿Por?
-Porque me caes mal -obviamente mentí
-Si, si, yo también te am... - No termino la oración y se detuvo...
-¿Que?
-Mira eso.- mire al río, y vi que todos peces estaban nadando todos en circulo.
Ya he visto cosas más sorprendentes así que no me sorprende mucho, pero si es muy raro lo que hacen estos peces.
-Creo que algo está iluminando desde abajo del agua- dije mirando bien y si hay algo debajo. Jacke me solto delicadamente y se acercó al río, pero los peces no dejan ver el fondo.
-Definitivamente si hay algo en el fondo. No puedo ver muy bien, pero se ve como... Una esfera brillante.
¿Que?
Me acerque para asegurar lo que veía mi acompañante y si es cierto.
¿Será lo que tanto hemos buscado?
....
ESTÁS LEYENDO
La Piedra De La Vida
AdventureUna leyenda para descubrir. Dos almas opuestas unidas por su pasado. Y una aventura donde descubrirán que nada es lo que parece y aprenderán que con el amor, el pasado y el destino no se juega Editor: @jkclandestino