Valeria
Aún sigo asustada, osea, ¡unos monstruos casi nos comen! ¡Estuve a punto de morir de un a manera horrible!.
Me pregunto ¿Como esas cosas existen? La gente dice que lo monstruos no existen, pero claro, si fueran visto lo que yo vi dirían lo contrario.
Mi otra pregunta es: ¿Como desaparecieron entre los árboles? Parecía que fueran parte de los árboles.
Y mi última pregunta: ¿Serán los guardianes de la piedra de la vida? Yo digo que si...
¿Será que la piedra creo esos monstruos para que la protejan? O ¿Alguien creo a los monstruos para que la protegieran?...
Se que dije que sería mi última pregunta pero es que... Hacer preguntas es lo mío, no hay un momento en mi vida que yo no haga preguntas, la gente dice que preguntando se aprende; me acuerdo que desde que era niña veía a mucho una caricatura que se llamaba "El mundo de Luna" pues esa niña preguntaba mucho al igual que yo, era como una mini yo en el televisor...
Ay, me desvíe del tema.
-Llegamos a la montaña- Jacke me saca de mi pensamientos.
Mire delante de mí y había una enorme montaña, bueno, párese un volcán. Jacke miro el mapa y dijo que teníamos que subir.
-Subamos- dijo Lennon y nos hizo seña para que caminemos delante de ella.
La montaña era muy empinada así que se nos hacía muy difícil, pero lo bueno, es que también era rocosa así que podíamos escalar.
Cambiando de tema... Yo Valeria Rey soy una joven que en estos momentos está subiendo una montaña, con hombre mentiroso y con una mujer sicópata; tengo hambre, sueño y ganas de hacer popo, pero creo que tengo que aguantar porque no puedo dormir aquí, no puedo hacer popo aquí y no puedo comer ¡Porque no hay comida!.
Estoy que me lanzó de aquí.
-Esta bien?- me cuestiona Jacke y le voltee los ojos.
Seguía subiendo, jacke seguía mis pasos y Lennon seguía los de él.
En todo el tiempo que llevamos subiendo esta montaña, me he preguntado dos cosas... ¡Si! Más preguntas.
¿Cómo puede estar aquí la piedra a de la vida? Y otra pregunta que no tiene nada que ver con esto ¿Dónde está el bello mono? Lo perdí de vista cuando aparecieron esas cosas, ¿Estará bien?.
Iba a pisar una roca pero está se rompió y Jacke me sujeto rápidamente del cintura para que no cayera. Menos mal y estaba ahí porque sino ya estuviera rodando como balón.
-Gracias- nos miramos dos segundos y seguí subiendo pero está vez atenta a dónde pisaba.
Por fin llegamos a la cima, miramos todo al rededor y todo estaba plano, pues no había nada solo rocas no tan grandes, parece que fuera un volcán y a este volcán lo taparon con tierra. Si ya se estoy inventando mucho.
-Aqui no hay nada- dijo lennon enojada.
-Perdida de tiempo- dijo Jacke mirando su alrededor y yo hice lo mismo.
A miran a mis pies me di cuenta de que había cómo unas rayas de colo rojo, no se veía mucho gracias a la tierra. Moví un poco mi pie para limpiar un poco y si era una raya roja seguida de otra y otra.
-¡Genial, creí que habría algo aquí!- dijo lennon muy enojada- ¡Arg!- se quejo sostenido su cabello con frustración.
Le hice seña Jacke para que se acercará a mi y lo hizo- ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
La Piedra De La Vida
AdventureUna leyenda para descubrir. Dos almas opuestas unidas por su pasado. Y una aventura donde descubrirán que nada es lo que parece y aprenderán que con el amor, el pasado y el destino no se juega Editor: @jkclandestino