Jacke
-No quiero ir, ma- Dije mientras esta me acomodaba el traje
-Si iras, todos los años hacemos esta fiesta para el pueblo y tiene que presentarte como mi hermoso y grapo hijos- Dijo y pellizco los cachetes algo que odio que haga.
Odio cuando me trata como niño.
Salimos de la casa y nos dirigimos al parque del pueblo donde todo estaba decorado, había comida, bebida, música y mucha gente, no diré que parece una fiesta de pueblo porque mi mama lo hace parecer de ciudad, todos vestidos elegantes y así.
Cada año mi madre organiza esta fiesta en honor al pueblo, hoy es una fecha histórica porque fue el día en que fundaron Villa del sol, el día donde muchos pueblerinos pidieron gracias, al fundador por darles este pueblo.
En conclusión esto es aburrido.
Mire a todos lados y a lo lejos vi a Valeria, mi hermosa Valeria, lleva puesto un vestido rojo corto con unos tacones no tan altos y un excelente peinado, se ve tan hermosa y adorable.
-Hijo, mira a otro lado ¿Quieres?- Dijo mi madre ya que se dio cuenta a quien estaba mirando, la obedecí como todo un niño bueno.
Me siento como muñeco con este traje, aunque tienen que saber que atrae chicas y chicas muy lindas, pero bueno, ninguna se compara con Vale.
Valeria
-Nos perdimos una aventura en el museo para venir a esta aburrida fiesta- Dije por décima vez
Kloe me obligo a venir porque como ella me acompaño al museo la noche anterior yo tengo que acompañarla esta noche, esto es lo malo de ella, todas se las cobra.
-¿Puedes dejar de repetir eso?- Me dijo enojada y rodé los ojos para fijarlos en Jacke, el adivino quien no deja de mirarme, así que mire a otro lado, esta muy guapo hay que admitir- Necesito un novio- Dijo Kloe mirando a los chicos que desde que llegamos me están echando los perros.
Puros pendejos, en fin.
-¡Esteban!- chille, ya que venia caminado hacia nosotras-, Kloe necesita un novio, ¿Le puedes buscar uno?- Esteban rió y Kloe me miro enojada
-Con gusto... Vente conmigo- Esteban la sujeta de la mano y se la lleva, quede boca abierta al ver que Esteban se la llevo a bailar.
Yo solo quería que le buscara un novio no que la llevara a bailar, pero bueno, es un buen comienzo.
-Somos solo tu y yo Lucio- Le dije al bebé y este rió
¡Ah! ¡Que bello!
Lo sostuve en mis manos y empece a jugar con el, quiero un hijo así, pero que no pida cada cinco segundos agua, me duele los pies por tanto buscarle agua.
-No sabias que tenias hijo- Dijo la madre de Kloe bromeando
-No es mi hijo es mi novio, ¿Verdad, mi vida?- Este se saco el dedo de la boca y dijo:
-Shi
¡Ah!
-Ve- reímos y ella me quito al pequeño porque ya era tarde y hacia frió
Camine por todo el lugar, me tome una copa de un vino, que estaba muy bueno por cierto,
Me aburrí así que iré al museo a descubrir que hay ahí. Ya no puedo aguantar las ganas de saber.
Pero al salir del parque mire al adivino saliendo de la fiesta a escondidas... Creo que el museo no se ira de ahí, voy a seguirlo, me dirán acosadora, loca y enferma pero yo tengo la necesidad de saber a donde va.
ESTÁS LEYENDO
La Piedra De La Vida
PertualanganUna leyenda para descubrir. Dos almas opuestas unidas por su pasado. Y una aventura donde descubrirán que nada es lo que parece y aprenderán que con el amor, el pasado y el destino no se juega Editor: @jkclandestino