14. La cascada

22 20 0
                                    

Jacke

-Vale!- la sacudí y esta pestañeo muchas veces.

Se me había ido-. ¡Despierta mujer-! dije y esta frunció el ceño.

-Si, si... eh... ¿Que decía?- cuestiono nerviosa y confundida a la vez.

-¿Estas bien?- asintió muchas veces y miro a nuestro al rededor.

-Eh... Dijiste que había una pintura con este símbolo en tu casa ¿no?- cuestiono y asentí medio triste al recordar un día que mi mamá nos contó una historia, y recuerdo que en un momento ella me persiguió por toda la casa gritándome y cuando me atrapó me golpeó bien fuerte la niña.

-Si, un día yo caminaba por hay, caminé muy cerca de ella e hice que se cayera

-Bueno, ¿Y entonces qué hacemos?

-No lo se.- dije pensando y mirando su hermosa carita, tiene el pelo revuelto, los ojos pequeños del sueño que debe cargar, tiene unas ojeras aunque no se le noten mucho, tiene la cara un poco grasosa y sucia, su ropa revuelta y sucia, pero igualmente está hermosa, ella aunque este desarreglada y parezca India para mí siempre estará hermosa.

- Pensé algo- me saca de mis pensamientos. -Vamos a agarrar esa piedra de allí - apuntaba unas cuantas piedras blancas-, y marcamos la figura y la unimos las rayas que ya están borrosas.

-Y eso para?

-No lo se, solo hazlo y ya- ordenó, y obedecí.

Hicimos lo que dijo y nos tratamos como media hora ya me dolía la columna.

Espero que esto nos sirva de algo porque no me llene toda la mano y me lleve todo este sol para nada!

-Listo- dice. Nos miramos unos minutos y no pasó nada.

-No entiendo de que...- la montaña hizo un ruido extraño que la interrumpió, Valeria corrió hacia mi y me abrazó asustada, el piso tembló y nosotros tratamos de mantener el equilibrio para no caernos.

Una grieta que paso por medio de nosotros y se abrió, Vale y yo corrimos a diferentes lados pero el piso se rompió por completo en pedazos llevándonos a los dos.

En una larga caída pude ver mi vida entre mis ojos, puedo decir que vi cosas que no recordaba.

Llegamos al piso y nos golpeamos contra él fuertemente...

Hasta aquí llegue yo....

Valeria

-Ay- me quejé, esa fue una gran caída, me duele todo. Ni me puedo ni mover, no siento casi mi cuerpo.

Mire a mi lado y está Jacke inconsciente, como pude me arrastre hasta él, siento que me tomo media hora al llegar a donde estaba él, lo moví pero no despertó, mire a mi alrededor y note que me encontraba en una cueva, húmeda y oscura.

-Ah...- Jacke se quejo. Como pude lo ayude a darse la vuelta-. Me duele todo- dijo tratando de estirarse estirándose.

Nos quedamos allí tirados en el piso como media hora y poco a poco fui retomando fuerzas y ya podía respirar mejor.

¿Alguien me puede decir cómo sobrevivimos a senda caída? porque la vdd yo no me lo explico.

Parece mentira pero hemos pasado tantas cosas estos días... literalmente, cruzamos un bosque, me enteré de una gran mentira, me encontré a un mono, nos secuestraron unos hombres, vimos monstruos que se llevaron a varias personas, caímos de una altura demasiado grande y seguimos vivos... parece mentira la verdad, pero aquí estamos... tirados en el suelo de una cueva oscura, escuchando como unas gotas caen al suelo y también escuchanos a jacke quejándose de cada parte de su cuerpo.

La Piedra De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora