Ya han pasado 6 años desde que mis padres me han mandado a vivir con la tía Juliet... O al menos eso era lo que ella me decía... A los 10 me vine a vivir con ella, pero no me deja salir de casa... Tengo que quedarme encerrada y no se cual sea la razón... Le he insistido por 3 años que me deje salir de este lugar, pero solo me ha dejado poder estudiar, se me hacia muy injusto, pero... Tenia que obedecerle...
Era una mañana hermosa y llena de pájaros cantando, ok no, era una mañana lluviosa y mi tía tenia que marcharse, eso significaba que me quedaría sola en esta casa, que da mas miedo que ver a la mismísima muerte... Si, mas que eso... Pero me alegraba que se fuera, aunque la quisiera mucho.
-mi niña, debo hacer un corto viaje regresare en 15 dias...- me dijo mi tía besandome la frente
- si, esta bien...- le dije con una sonrisa
- bien, deberás asistir a el "instituto" mañana a las 5:00 de la mañana, te amo y adios- me dijo y salio de casa y se marcho, entre a la casa de nuevo... Cerré la puerta y me senté en el suelo recargada con la bella puerta, sabia que seria difícil hacer amigos, pues yo soy una persona tímida desde niña... Pero haria lo posible para incorporarme, me puse de pie y corrí hacia mi habitación y me tire en la cama y de un momento a otro me quede dormida...Me desperté rápidamente al oír que me habían llamado, cogí el teléfono y había sido mi tía... No quise marcarle otra vez así que le mande un mensaje para que no se preocupara de que no le contestara, es la 1:00am
- me he dormido todo lo que restaba de tarde ayer- dije.Suspirando, me puse de pie y fui directo a la cocina, abrí el refrigerador y cogí una manzana... Me senté en el sillón y me cubrí con una manta, no tenia sueño así que me puse a cantar en murmuros... Me estaba arrullando a mi misma, que irónico no?
Me quede ahí hasta que el peso de mis párpados me empezaba a apagar nuevamente, pero un fuerte estruendo hizo que me levantara
- ah.. Que ha pasado?- dije adormilada. - me puse de pie, y fui a ver que pasaba.
Solo había sido Hean el gato de mi tía.
- hay...- Sonreí y regrese al sillón me incorpore nuevamente pero esta vez no quería y ni podía ya, mire el reloj y eran las 2:34 faltaban todavía varias horas para que pudiera ir al "instituto" así que me volví a sumir en mis pensamientos y ahí me quede absorta en la nada...Por fin dieron las 4:00am y me "prepare" para ir, desayune y todo, al terminar salí de casa y empecé a caminar, se sentía bien por fin poder salir, me daban ganas de saltar y bailar ya que nunca había hecho eso... El camino se me hizo muy bonito y alegre, las personas pasaban continuamente se miraban muy felices aunque algunos agetreados... Todo iba de maravilla hasta que me estrelle con algo...o con alguien?
________
Dedicada a mi amiga: antosimo23
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida
RomanceAdelaida una princesa de el Reino Unido, que ha sido secuestrada, y esta obligada a vivir en un lugar fuera del reino... sin ella tener el conocimiento de que pertenece a la realeza.