Capitulo 10

230 10 0
                                    

Pero como? Esta muchacha se ve totalmente diferente a la del instituto, a de ser su gemela malvada (aunque se veía malvada de por sí).
- Eres Iris?- pregunto para confirmar si lo es.
-La misma.- Dice encogiéndose de hombros
Asiento. Miro alrededor y los que estaban en la terraza poco a poco se van marchando.
-Que haces aquí?- le digo, me mira fastidiada.
-Eso seria como decirte "oye que haces aquí en tu casa"- dice retirando el cigarro de sus labios.
Así que vive aquí? Pero esta es casa de Alice no?
-Entonces... - digo esperando a que ella me saque de la duda.
-Soy Hermana de Alice - dice colocando su cabello de lado.
Bueno tiene más sentido, aunque no me sorprende que desconozca eso, después de todo llegue hace unos días.
-Claro - digo y miro a la calle de la casa, esta llena de luces y personas pasando. Como es que no les molesta el ruido de la fiesta?
- Aquí estas querida! - dice Alice euforicamente. Pasa su brazo por mi hombro y su peso lo coloca sobre mí.
-Que pasa?- le digo suspirando.
-Entra a la fiesta conmigo, te extrañamos- dice como si estuviera ebria. Y no dudo que lo este.
Asiento de mala gana y me arrastra a el interior de la mansión esta, dejamos tirada a Iris, pero al parecer no le molesta.
El ruido es mayor en el interior, se nota que van en serio.
-Aquí están!- saluda Beth y se me tira encima atrapandome en un abrazo. Sigo sin entender como rayos muestran tanto afecto! - Vamos a jugar el juego de la botella!
Dice felizmente jalandonos a Alice y a mi con ella.
Yo me quiero ir ya! Estoy muy incómoda aquí en este sitio lleno de chicos y chicas en un estado de "soy tan cool que puedo hacer lo que quiera" si, mis expresiones son geniales.
Me sorprendo al ver a toda la fiesta (prácticamente) sentada en un círculo inmenso en la sala. Alice empuja a unas chicas sin cuidado y me sienta junto con ella, se me hiela la sangre al notar que Daniel esta enfrente de mi pero no está solo, una chica se encuentra a su lado, al parecer a de ser su novia o algo así por que las muestras de afecto saltan a la vista.
El nota que lo miro y yo desvío la mirada antes de que se de más cuenta... Si no es que ya lo ha hecho.
-Bien el juego consiste en lo siguiente- Math coloca una botella de cerveza en el centro del gigante círculo- cada quien girará la botella y el que la tapa señale será con la chica o chico que entrarán a la habitación del fondo, y tienen 5 minutos para hacer lo que quieran.
Todos ríen o hacen comentarios absurdos. Desde mi punto de vista es algo infantil un juego así pero, al parecer eso les divierte.

Pasa aproximadamente una hora, y la verdad no me parece mala idea el ponerme de pie y largarme de este mundo de tipos con las hormonas a flor de piel.
-Toma Daniel - dice el tipo que esta al lado de el, le da la botella y la chica de su lado le susurra algo que por su expresión a de ser una guarrada.
Daniel gira la botella y el corazón me sale por la boca al ver que la tapa me apunta a mi, definitivamente no me gustan estas fiestas en lo absoluto.
- Ooooouuuh - dicen los espectadores y los que siguen en el círculo.
No quiero. No quiero.
Me pongo de pie dispuesta a marcharme pero no lo hago, Daniel se levanta y me mira, lo ignoro y miro a Alice la cual me hace señas imprudentes con las manos y me da lo que sería para ella "ánimos".
Suspiro derrotada. La acompañante de Daniel me mira muy mal y con celos a de ser.
Los ánimos y gritos que hechan los presentes me sacan de mis pensamientos y me hacen entrar en razón, me acerco a la puerta de la habitación y abro la puerta, al entrar siento como Daniel entra y cierra la puerta.


La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora