Capitulo 7

289 14 1
                                    

-Y tu que haces aquí?! - Le exclamó a Dalas, se llamaba así?
-Visitó nada más - dice mientras se tira en mi sillón y se come mi alacena.
-Pero entraste a mi casa sin mi permiso!- le digo frustrada y con Alice riendo como loca.
- En parte no, la puerta estaba abierta.- Dice con tranquilidad.
-Eso no tiene nada que...- Espera, analice lo que Dalas dijo y caí en la cuenta. - La puerta estaba abierta?!

Alice deja de reírse y me mira entre confundida y sorprendida.

- si, estaba abierta - dice sin inmutarse siquiera
Pero... Esta mañana cerré la puerta cierto? Eso no me tranquiliza... Quien habría entrado a la casa? Acaso mi tía regreso antes de lo previsto?
Deje mi bolsa en el suelo y empecé a caminar de un lado a otro.
- Que te pasa Addy?- pregunta Alice mirándome
-Como que, que pasa?!- digo más fuerte de lo que planee - alguien entro a casa antes que este... Acosador!
Señaló a Dalas y el sigue comiéndose mis cereales... En la cafetería era más amable.
-Puede que solo lo olvidaras- dice tratando de tranquilizarme, o al menos eso creo...
- Lo recuerdo bien! Cerré la puerta - digo alborotado mi cabellera castaña.
- Te busque cuando llegue, no había nada ni nadie. - Dice el intruso que esta sentado en el sofá.
Eso en cierto modo me tranquiliza, Alice se veía pensativa...

- Bueno yo me retiro.- Dice Dalas poniéndose de pie y marchándose, con mi caja de cereal...
-Que extraño - dice Alice mirando a la puerta ya cerrada
-Si...- me siento en la silla de el comedor poco después Alice se sienta a mi lado.- ahora creo que ha sido mala idea salir de casa.
-Que dices chica!- Alice que al lado me golpea amistosamente, pero me dolió. - Es más se acerca el Viernes, haremos una fiesta y invitaremos a toda la preparatoria.
No. No iré.
- Claro - mi boca habla sola y no me queda más que suspirar derrotada.
Alice sonríe de lado a lado, créeme no se como esta chica es tan así, si me acaba de conocer.
- será genial! Te lo aseguro! - Dice abrazándome
Tanto afecto me enferma en cierto modo, pero es algo acogedor...
Solo algo.

Alice se va por fin y ya puedo descansar, aunque me sigue dando ciertas dudas el hecho de que la puerta se encontrará abierta...
Hean brinca de el sillón al suelo, cuanto rato lleva aquí?
Suspiro. Como es que han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, solo han pasado unas horas desde que entre a mi primer día de clases. Me siento como en unos de esos absurdos libros en los que la chica nueva vive una vida super genial y llena de aventuras después de 4 horas de llegar a la escuela nueva o lo que sea.
Ahora me parece muy irónico que me este ocurriendo algo similar.
Pero mi vida no es un cuento de hadas... La verdad nada ha cambiado, todo es igual solo que ahora conozco a unas personitas que antes no... Y también voy a el instituto pero eso ya lo saben.
Miro el reloj. Son las 4:46 pm... Tengo sueño, muchísimo sueño, tantas emociones en una tarde me han dejado exhausta, mi tobillo me duele aun pero ya no es algo que tenga mucha importancia.
 

                         ***
Despierto y me doy cuenta que me quede dormida en la silla de mi comedor... Que pereza.
Me pongo de pie y me estiró para desentumirme, miro el reloj y ahora son las 12:50pm.
Me siento muy extraña como si estuviera siendo observada... No lo sé, dejó eso de lado y me dirijo a la escalera... Pero me detengo cuando escucho murmurós en el cuarto de abajo, en donde mi tía guarda sus pertenencias... El lugar a donde jamás me ha dejado entrar, los nervios invaden cada partícula de mi cuerpo.
Estoy viviendo una película de terror de la noche a la mañana!
Enciendo la lámpara que se encuentra en la mesa de noche que esta al lado de el sillón, y los sonidos cesan, lo que aumenta más el terror que siento.
Decido ir a investigar, si, soy del 101% de personas que investigan sin armas como en todas las películas.
Al estar cerca de la puerta de la habitación, mi respiración se siente pesada y me siento incapaz de abrir la puerta. Alejo esos pensamientos de mi mente y giro la perilla...

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora