Oh bueno, mínimo ya se como se llama...
-Adelaida Aldrich- le dije indiferentemente-... Hey! No me cambies de tema!
- *risa irónica* es que es una pregunta simple. - me dijo mirándome como si fuera una tonta!
-Psss! A claro, como yo soy adivina se que te esta dando risa.
-Puede que lo que me de risa seas tú. - me dijo sin dejar de mirarme
Lo voy a matar, estos seras sus últimos días...
-Sabes deja de molestarme me estas poniendo los nervios de punta. - le dije abrazando mis codos.
-Lo siento, es que me recuerdas a...
-Oigan! Ustedes dos que están haciendo aquí?!- Una voz ronca nos grito a mis espaldas
-Tsst, ven vamos! Rápido!- Daniel me tomo de la muñeca y empezó a correr, Dios Santo! Parece que esta corriendo por su vida!
-Y el quién es?!- le exclame exasperada sin dejar de correr, sentía los pasos de aquel sujeto tras de mi!
-Es... Una historia larga pero, si me reconoce aquí va a haber un problema... Y no uno pequeño! -Me contestó empezando a correr mas rápido.
Llegamos a el otro extremo de aquí... Pero que?... Por que rayos no se detiene!!!
-Hey! Pero que te pasa?! Piensas chocar o que?!
-Calmate, si no te relajas no va a funcionar.
-Que no va a funcionar?!
-*risa* relajate Addy
-Como me voy a relajar?!.. No me llames así aparte!
Daniel se detuvo de la nada y me cargo como si fuera un costal de patatas, salto a la reja que nos dividía del exterior y cruzó al otro lado de una forma tan rápida que ni cuenta me di de que estábamos del otro lado.
-Si no me equivocó aquí tiene que estar.... bingo! - Daniel me lanzó a un agujero y comencé a rodar y chocar con todo, después de unos segundos (sentí que pasaron años) caí en tierra firme.
-Pero que rayos te pasa?!- le grite mientras me ponía de pie a trompicones.
-Solo te se decir dos cosas; aquí ya no nos va a poder seguir y tu condición física es lamentable. - me comentó, como es que no le haya pasado nada a este!
-Pues no me la vivo tirandome de agujeros todos los días!- exclame, tomando mi brazo, me lo he lastimado.
- Pues deberías... Te has lastimado?- algo sorprendido pero preocupado.
- No, no es nada, solo duele un poco.- Daniel se acerco y tomo mi brazo - Auch!
-Mm, lo siento, no pensé que te fueras a golpear. - me dijo mirando mi herida - hasta aquí soy un desastre... *risa irónica* .
A veces pienso por que me pasan estas cosas a mi, aun que no me quejo en realidad, pensé.
-Vamos a enfermería.. - me dijo
-Si..- quise caminar pero en cuanto di un paso, caí al suelo - no! No puedo mover el tobillo.
-Ese no es problema - Daniel se arrodillo y me tomo de la espalda y piernas hasta cargarme de forma nupcial... - En un momento llegamos.Pasaron unos 40 minutos y llegamos a la enfermería del Instituto, no se veía rastro de el sujeto de antes, eso me tranquiliza un poco.
Entramos a la enfermería... No hay nadie... Bravo!
-Quedate aquí - Daniel me soltó en una camilla y se acerco a unos cajones y saco varios materiales de enfermería, regreso y empezó a curarme la herida del brazo.
-Anda no sabia que fueras doctor. - le dije sonriendo irónicamente, Daniel soltó una risa encantadora.
- Pues, se tiene que aprender no? Si no, no podrás curar a las personas descuidadas que te mande el destino. - Empezó a vendar mi brazo.
- Como no. - le conteste riendo.
Daniel se puso de pie de nuevo y tomo hielo ( mínimo si mantienen el lugar con lo necesario) y lo coloco en mi tobillo.
-Toma sostén. - me dijo, hice caso y detuve en hielo con mi otra mano.
-Graci..- No me dejó terminar.
- No lo digas, es mi culpa, la verdad meter la pata es de mis especialidades. - dijo como si estuviera recordando... Sonrió pero se veia que en verdad le dolía...Hola! Esperó y puedan perdonarme no publique nada por falta de tiempo y cosas así, trataré de publicar los fines de semana pero prometido que no los dejó sin Capítulos! Gracias por la espera! :D
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida
RomanceAdelaida una princesa de el Reino Unido, que ha sido secuestrada, y esta obligada a vivir en un lugar fuera del reino... sin ella tener el conocimiento de que pertenece a la realeza.