Capitulo 5

393 21 2
                                    

Pero... A este que le pasa? Desde hace rato que se ve todo melancólico y triste.
-Calma tío- le dije dándole una palmada en el hombro. - los accidentes suelen pasar.
Le dedique una sonrisa, el solo asintió y se recupero.
- Si... - miro su reloj de mano - bueno, ya empieza la otra clase.
-Oh, genial - le brinde mi mano para que me ayudara a caminar.
-Pero que crees que haces? - me pregunta bastante serio.
- En, te pido ayuda para pararme...?
- Ja! Hasta crees, estas en recuperación, tú te quedas aquí.- Me dijo mientras se alejaba lentamente hacia la puerta.
-No me dejarías sola aquí cierto? - le dije cruzandome de brazos.
-Mm mm si. - Se recargo en el marco de la puerta - aparte, deberías dejar de comer tanto *carcajadas* adiós!
Daniel salió sin dejarme responder de la enfermería dejándome tirada cual perro que ya no quieren.
-Hey! Daniel! - mis gritos fueron en vano. - Darle ánimos a que sea feliz, lo hace un grosero.

Pasaron fácil unas 2 horas y yo seguía sin poder mover mi tobillo, maldito Daniel se olvido de mi!
Trate de ponerme de pie pero solo me lastime mas... Maldita sea!
-Ay aquí estas... Que alivió - escuche que alguien hablaba desde la puerta -Eh?
Era una muchacha de cabello negro y ojos cafés claros, se acerco a mi y paso mi brazo alrededor de su cuello.
-Gracias... Disculpa, quien eres?- le pregunte confundida.
- Soy Beth, soy de la misma clase que tu, es mas! Me senté una fila en frente de ti!- me contesto sonriendo
Me siento como una tonta, como no la pude haber visto si estaba en frente!?
- No te preocupes, si no me habías visto. Paso desapercibidamente entre la gente. - Beth se reía como si eso pasara todo el tiempo.
-oh.. - no sabia que responderle así que opte por no decir nada

Pasaron unos 10 minutos y llegamos al área de cafetería todos los estudiantes estaban ya ahí, Beth me llevo a una mesa donde estaban tres chicos y una chica que estaba leyendo un libro, que por alguna razón se me hacia conocido.
-Hola chicos. - exclamo y me ayudo a sentarme a un lado de un chico que estaba allí.
-Así que Daniel ya se llevo a otra de contrabando?- dijo uno de los chicos riendo a carcajadas junto con los demás.
-Hay callate Math. - dijo Beth rodando los ojos y sentandose a mi lado.
- Y como se llama la chica?- dijo el muchacho que estaba a mi lado que me miro de pies a cabeza... Que acosación se siente aquí.
-Mm, como te llamas? - me preguntó Beth extrañada. Casi me golpeaba la cabeza contra la mesa por la pregunta.
-Adelaida - conteste sin rodeos
-Así que Addy?- dijo uno de los chicos que estaba sentado frente mío.
-No solo Adelaida. - le dije
-Así que Addy? Como es que paraste aquí? - siguió diciendo el tío.
-Ya Dalas, dejala en paz. - le dijo Beth suspirando
-Solo la quiero conocer. - dijo guiñandome un ojo.
-Dalas... Es en serio, bajale - dijo la chica que aun no había dicho ni palabra.
-Iris vamos! Solo estoy jugando!- dijo Dalas riendo
-Payaso - dijo y siguio leyendo.
Mire a Dalas y de su cuello, salia algo como si fuera un tatuaje, se veía que tenia una forma peculiar.
-Aquí estas Adelaida! - me gire por que escuche mi nombre y ahí estaba Alice- a donde rayos te metiste?!
Se veía enfadada, movió a Math y se sentó en su lugar mirándome indignada.
-Andaba con Karajan. - dijo el chico que estaba al lado de Dalas.
- Con Daniel?! - exclamo Alice sorprendida
-Jajaja Si! - contestó Dalas riendo
-No bueno, si esa Addy no pierde el tiempo - dijo Math comiendo una papa.
No entiendo que es lo que es tan impactante y que los sorprende tanto.
-Ya, ya dejen de molestar a la pobre de Addy esta mas confundida que otra cosa.- dijo Beth acariciando mi cabeza como si fuera un bebe.
-Si, si, si Ya, ya - sacudi mi cabeza para alejar a esta chica.
*Ring Ring*

Sonó el timbre y todos se pusieron de pie lentamente hasta que me quede sola en la mesa, junto con el chico que aun desconocía su nombre.
-Andate con cuidado.- dijo y se marcho.

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora