Abrí la puerta lentamente con miedo al pensar en que estaría al otro lado...
Al encender la luz.
-D-Daniel - digo al ver el lindo rostro de este chico.
-Hola Addy- dice algo nervioso.
-Que haces aquí?- le pregunto mirándolo desde donde estaba, en el suelo sentado.
-Yo... Nada- dice vacilando
Suspiro y me siento frente de el, me abrazo las rodillas y hundo mi cabeza en las mismas.- lamento si te asuste
-Que quieres?- le digo mirándolo a los ojos, los tiene de un lindo color verde.
-Nada... Nada en particular - dice mirando al suelo y niega con la cabeza.
-Sabes que son las 12 no?- le digo, ya estoy algo más calmada. - además de que estas en el cuarto "prohibido ".
Lo miro detenidamente un instante, paso mi vista a la habitación, es el lugar más común que pueda existir.
-Si, lo se pero... - Se detiene - nada.
No quiero obligarlo a decirme nada así que solo asiento.
- Fuiste el que entro a la casa está tarde?- le digo, esperando que su respuesta sea si, así no me sentiría tan abatida.
Abre los ojos como platos, y se pasa la mano por el cabello, se le ve frustrado. Y eso me da a entender que... No ha sido el.
-Entonces tenían razón...- Dice más para él que hacia mi.
-Que?- digo para poder entender la situación
-Nada, debiste ser tu la que dejó la puerta abierta- dice cambiando totalmente su reacción inicial.
Asiento desconcertada. Supongo que es cierto... Pero eso no quita el hecho de que sea un intruso que entro en mi casa por sabe donde.
-Ahora dime, que rayos venías a hacer a mi casa. - miles de opciones me inundaron la cabeza.
-Nada, pequeña fiera - dice riendo, lo que comenta me suena increíblemente familiar... Trato de recordar pero no, es algo muy borroso que mi mente no logra descifrar .- solo quería verte.
-Me puedes ver todos los días en la escuela, además, nos conocemos desde hace unas horas sin contar que no se nada de ti.- le digo a la defensiva.
Hace una mueca de nostalgia y luego me mira y recupera su humor, aunque algo decaído.
- Eso no quita el hecho de que te extrañará - dice sonriendo tiernamente.
Niego con la cabeza. Es algo adorable pero, no me interesa en lo absoluto.
-Bueno, si eso era todo ya puedes irte- me pongo de pie, se que sone muy cruel pero, que hago si me siento vigilada o acosada por alguien?
-Claro- dice y se pone de pie. Me mira y yo desvío la mirada. - Adiós Addy
Dice cuando ya estamos en el umbral de la puerta.
- Adiós..- digo cansada, se da la vuelta y gira para despedirse con la mano, y desaparece en la densa noche.
Cierro la puerta y un gran vacío se me acumula en el pecho... Por cierta razón... Siento que Daniel y yo tenemos una conexión que desconozco pero... No estoy segura.
Subo a mi habitación (después de cerrar todo perfectamente) y me recuesto en mi cama, Hean se recuesta a mi lado... Acarició su melena y poco a poco mis párpados se cierran.
***
Despierto y Hean esta a mi lado recostado, algo adormilada aun le doy un beso en la cabeza, lo normal, me pongo de pie mientras me frotó los ojos.
Miro el calendario de gatitos, y es jueves... En cierto modo quiero que ya sea viernes... Me emociona el hecho de que en mi primer día de clases... Pude avanzar lo suficiente y poder hacer "amigos" ...El jueves paso volando y llego por fin el viernes, el día anterior asistí a la escuela y todo, me tope con todos, Alice, Beth, Dalas, Math y el otro chico... Pero no vi a Daniel tanto el jueves como hoy... No se por que me afecta tanto.
-Tierra Alice llamando a La estación Addy- la dulce voz de mi "amiga" me saca de mis melancólicos pensamientos sobre la desaparición de Daniel.
-Que ocurre?- le digo sonriendo forzadamente.
-Lista para la que será la mejor noche de tú vida? - Dice sonriendo y lanzando su cabello al aire.Hola! Lamento mis tardanzas en actualizar, pero la vida me trae muchas cosas que hacer y apenas me da tiempo, tratare de seguir con lo mismo de publicar lo más seguido que pueda 🌹
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Perdida
RomanceAdelaida una princesa de el Reino Unido, que ha sido secuestrada, y esta obligada a vivir en un lugar fuera del reino... sin ella tener el conocimiento de que pertenece a la realeza.