Capitulo 9

272 12 0
                                    

Asiento. Ella sonríe otra vez y me empieza a platicar sobre una chica de su clase de literatura que se acostó con el profesor... Algo que no me daba nada de interés en absoluto.
Llegamos a mi casa y nos tocaba prepararnos para la fiesta, que se llevaría acabo en unas horas.
Al terminar me decidí por ponerme un short, un Top floreado con uns sudadera muy bonita blanca encima un bolso negro y unos tacones negros idénticos a los de Alice. En cambio mi compañera se colocó una falda y un Top negro de manga larga con estampados de flores de girasol.
-Listas!- Dice tomándonos una foto a ella y a mi.
Sonrió y nos dirigimos a la salida de mi casa, me despido de Hean y Cierro la casa.
Me sorprendo al ver a Dalas esperando fuera.
-Ya llegaste Dalas!- Dice Alice salundandolo amistosamente, y se conocen de 3 días...
-Hola chicas - dice sonriendo de lado, lo miro y saludo con un gesto .- suban al deportivo
Miro tras de él y si, un hermoso deportivo azul esta estacionado.
Subimos Alice y yo, ella delante y yo atrás.

Después de unos minutos llegamos a la casa de Alice, la mandíbula me llego al suelo.
La casa era enorme! Luces se veían por todos lados y el jardín era precioso estaba lleno de gente! Todos son de la preparatoria?
Alice preparo todo de una manera increíble.
-Vamos Addy- dice mi amiga eufórica y sale del vehículo. Salgo tras de ella.
No conozco a nadie de aquí y me siento pérdida.
-Voy por algo de beber, gustas algo Addy?- me pregunta Alice sonriendo de lado a lado.
-No.. Gracias- digo y le brindó una sonrisa. Ella asiente y se pierde entre el gentío.
Busco un lugar para sentarme hasta encontrar un sitio perfecto en un sillón sucio y viejo.
Me acomodo pero digamos que no es muy acogedor sentarse al lado de una pareja que se brindan mucho cariño mutuo... Saco mi celular y cientos de mensajes de mi tía inundan mi pantalla. <<Querida Addy te extraño mucho mi niña. Te hecho mucho de menos, lamento mucho lo que diré pero, ya no regresaré en 15 días, sino que mi viaje se ha alargado y no podré verte hasta dentro de 7 meses... Espero que pueda verte pronto. Te Amo>> es el único que leo, sonrió y le respondo: <<Claro, No te preocupes, estaré bien, nos vemos :)>>
Estaré demasiado tiempo sola en casa con Hean supongo que será un modo de relajarme un poco de las exigencias de mi tía. La música llena mis oídos y guardó el celular.
-Hola Daniel!- exclama una chica feliz a mi costado, giro la cabeza automáticamente y si, Daniel entraba a la casa en ese momento y mi mirada chocó con la suya, no dije nada y solo me puse de pie y huí de hablar con él , encontré la terraza y me refugie ahí de cualquier cosa.
Mire a mi alrededor y la mayoría eran parejas, muchos de los chicos llevaban tatuajes por todo el cuerpo y otros tenían piercings...
Negué con la cabeza y me acerque al barandal. Wow. Hay una vista increíble, es precioso! Todos los jóvenes bailando y conversando, y también personas que por los grados de alcohol o hierba que consumieron están confundidas es en cierto modo extraño pero también divertido.
-Hey, que haces aquí chica- una voz femenina grave me habla, miro de donde proviene y una chica con lentes y ropa oscura que estaba sentada sobre las escaleras que estaban a mi costado me mira seria.

-Hey, que haces aquí chica- una voz femenina grave me habla, miro de donde proviene y una chica con lentes y ropa oscura que estaba sentada sobre las escaleras que estaban a mi costado me mira seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo solo la miro. No respondo.
-Que? Eres muda o sorda? - dice inhalando el contenido de su cigarrillo que lleva entre los dedos.
-Eh no... - La miro bien y... Dios mio, es Iris!

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora