Capitulo 12

197 11 1
                                    

Me despido de Alice y ella se regresa a su casa junto con Dalas.
Abro la puerta de mi casa y entro, todo esta tal cual como lo deje.
Subo a mi habitación y me tiro al lado de Hean que duerme en la parte izquierda de mi cama. Me duermo al instante.

Mi cabeza... Me duele...
Abro los ojos con mucho pesar, la luz se cuela por mi ventana... Miro el reloj de mi escritorio, las 9:35 am.
Me pongo de pie y voy por una sudadera al ropero, ya que un escalofrío me paso por todo el cuerpo al hacer contacto con el frío suelo.
Hean se recuesta en mis piernas, estoy sentada en mi cama en la orilla entrelazando mis muslos, decido encender la pequeña tv. Las noticias aparecen en la pantalla. <<Siguen en busca de la hija del rey y la reina de Inglaterra, no se sabe el paradero de la niña, a pesar de llevar ya 6 años es su búsqueda continúan tratando de encontrarla a ella y a su secuestrador...>>
Pobre chica. Fue secuestrada hace 6 años... Siento feo por los padres que han de estar sufriendo mucho la pérdida de su hija, a de ser devastador... No, no debería estar escuchando tanta tragedia. Apago el aparato y me pongo de pie. Tengo hambre, salgo rápidamente del cuarto y bajo las escaleras de dos en dos y al llegar a la sala pego un grito.

-Que rayos haces aquí?!- Daniel esta sentado en la sala leyendo una revista... que por cierto no se de donde la saco.

-Buenos días para ti también - dice sarcásticamente y se pone de pie, lanzando la revista a otro sillón

-Acaso es tu costumbre entrar a las casas ajenas sin permiso e irrumpir la integridad de las personas!?- digo furiosa, me dan ganas de llamar a la policía, pero no lo hago.

-Sonaste como abuela - dice burlándose de mi enojo, me acerco a el teléfono de pared y marco al numero de la policía. - que haces?

-Llamo a la policía. -digo ignorando su tono de burla al preguntar. Escucho el tono y Daniel me quita el teléfono de las manos. - Oye!

-Tranquila solo vine a hacerte compañía - dice colgando.

-Pero lo dices como si fuéramos amigos!- le digo en reclamo

-Créeme lo somos - dice y se sienta de nuevo en el sillón. Suspiro, Hean aparece por las escaleras, corre con Daniel y brinca a sus piernas. Una reacción que me sorprende bastante.- Hola Hean! como estas pequeñín??

Como sabe el nombre de mi gato? se lo llegue a decir alguna vez?... no, nunca se o he dicho, cierto?

-Como sabes el nombre de mi gato?- enarco una ceja y apoyo mi peso en mi pierna derecha.

-Es de lo único que hablas, de tu amor platónico hacia el gato.- dice rascando el cuello peludo de Hean.

-Eso no es cierto! - digo molesta por insinuarme cosas de parte de mi gato.

-Aja- dice sonriendo, suspiro y me siento a su lado, ver a Hean tan tranquilo es algo raro, mi tía siempre me dice que es de ella, pero siento que mi vinculo con el animal es mejor que con mi tía, ademas de que el animalito ahí donde lo ven es toda una fiera.- Que desayunaremos?

Sonrió ante lo que dice. No tiene remedio.

-No sé tú , pero no pienso hacerte nada de desayunar- le digo cruzándome de brazos.

-Lo se, por estas situaciones existe lo que se llama Pizza :)



.

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora