Capitulo 6

289 14 4
                                    

No hice mucho caso a lo que dijo... pues andaba perdida en mis pensamientos.
Decidí marcharme definitivamente...
Camine un rato (con dificultad) sin rumbo hasta que choqué con una reja... Parpadee un par de veces.

-Como es que choque con esto? - definitivamente ando pensando en la inmortalidad del cangrejo.

-Estas bien? - giro para ver quien me habla y es Beth.

-Este... si, si! - digo no muy segura de mis palabras, ella sonríe.

Caminamos un rato y regresamos a clases, afortunadamente el profesor no ha llegado. Saco mi celular y tengo un mensaje de... Alice.
A esta chica la conozco de un día y ya me trata como si fuera su compañera de toda la vida... Ignore el mensaje. Espera, cómo consiguió mi número?
-Hola chicos - dijo la profesora que entraba en el salón sacándome de mis pensamientos.
La clase inicio y después de temas bastante interesantes el timbre sonó y pudimos salir del aula.
-Estas tan distraída que ni caso me has hecho - me sobresalto y Beth esta caminando a mi lado
-OH YO! lo siento...- digo apenada
-No importa tienes tú tus propios pensamientos. - Dice sonriente
Asiento, en el camino me platico de los chicos de hace rato; que se conocen desde hace años y cosas así.
-Yo me debo ir a mi casa ya...- le digo a las afueras del instituto
-claro, te veo mañana - dice dándome un beso en cada mejilla... Eso se me hace muy extraño.

Llego por fin a mi casa y introduzco la llave en el cerrojo. Exhausta entro y... Que rayos?!
-Hola Addy! - dice Alice saltando y atrapandome en sus brazos
-Que haces aquí??- pregunto confundida
- Me abrió él - dice y señala tras de ella con la cabeza, me asomo asustada y extrañada.
-Eh? Él?

La Princesa PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora