Era uno de esos días de invierno y nosotros estábamos dentro del cuarto donde había una temperatura agradable bajo las sábanas nos encontrábamos nosotros pero desnudos para compartir mejor el calor corporal. El olor de su piel avivaba mis sentidos, era exquisito, me erizaba la piel y yo expulsaba mi aliento caliente justo detrás de su cuello...bajo su oído... provocando en ella un calor y una excitación que se sentía en la superficie de su piel...
Sentir su respiración era como acercarse al fuego, iba calentando toda mi piel y junto con ella mi mente.
Comenzaba a suspirar y cada vez latía más fuerte su corazón, estaba excitada y no queria disimular las ganas.
Comenso a mover suavemente sus caderas y con mirada traviesa me dijo
-¡Hazme tuya!
Sus caderas danzaban, mi pene quedaba justo entre sus nalgas... la erección fue inminente... solo le bastaba una frase... un suspiro...ver su rostro y ya estaba a mil... erecto y duro como un roble... tome mi pene y lo deslicé entre sus piernas... rocé con el su vagina varias veces hasta que se humedeció... era la señal... encajé mi polla bien adentro mientras aprovechaba sus movimientos de caderas... era genial sentir ese calor y humedad arropando mi pene... sus gemidos extasiaban mi mente y mi cuerpo... mientras besaba su espalda desnuda y agarraba sus senos deliciosos...
Un mar se sensaciones me hacía sentir con cada movimiento, sentía como se deslizaba por su entrepiernas la humedad.
Con sutileza fue enderezando su cuerpo hasta estar boca a boca, desliso una pierna por encima para quedar sobre mi y así poder ver mi expresión de placer y morder mis labios mientras lentamente movía su cuerpo sobre mi, cada segundo era más intenso y se escapaban gemidos que hacían eco en el lugar.
Ella sobre mi... observando mi rostro... mi rostro depravado pero del placer que ella me hacía sentir... verla así frente a mi con su cara toda colmada de placer... escuchar sus gemidos... sentir cada movimiento de su cuerpo... cada roce de mi miembro en el interior de su vagina eso era estar en el cielo... la miraba fijamente... nos mordíamos los labios provocandonos... agarré con firmeza sus nalgas... ya me estaba descontrolando oír cada sonido sensual proveniente de su boca... la comencé a impulsar con más fuerzas...ya los movimientos eran agitados... nuestras mentes se perdían...erguí mi torso...quedé cara a cara con ella... nos besamos mientras el movimiento de sus caderas se tornó más pausado y rítmico... mi pene estaba completamente en su interior... mi boca comenzaba a saborear sus senos y mi lengua degustaba cada uno de sus pezones...danzando en sus alrededores... nuestros gemidos se sincronizan y retumbaban en la habitación... ya nuestros cuerpos eran el foco de calor en ese lugar...
Con mis manos aprete sus nalgas dejando marcas del placer, y con mi boca saboreada todo su cuerpi
Deslice una mano entre sus cabellos y apretando mi puño te hizo arquear la espalda, mientras con la otra manoseaba sus labios.... introduje mis dedos en tu boca y jugueteaba con su lengua y tu saliva me corría por mis manos como manantial.
Apretando mas mi mano, hale tu cabello para hacerte levantar, se tornó una sonrisa diabólica en tu rostro, pues sabías lo que acontecería luego.
Te conduje hacia el sofá para colocarme entre caricias y mordidas en tu espalda, y tu arrodillada de espaldas a mi
Te recosté boca abajo...tus nalgas quedaban empinadas...era una vista perfecta...deslicé mi pene en su interior suavemente...haciéndola soltar un gemido de placer seductor...saqué mi polla la deslicé varias veces acariciando su vagina y luego la penetraba y la sacaba... la tenía al borde de la locura...me miró como rogándome... era lo que yo quería tenerla sedienta...expectante...deseosa de mi pene...la introduje de un golpe fuerte y seco...puse una mano detrás de su cuello apretándolo y soltándolo por momentos mientras mis caderas danzaban en frenesí...con movimientos duros y acelerados...sacando de ella los gemidos más fuertes y extasiantes de la noche... le di fuertes nalgadas hasta que su trasero quedó rojo... entonces se las agarré bien fuerte por encima de sus caderas...así sincronicé mis movimientos con los halones... su humedad y los sonidos que hacía mi polla dentro de su vagina me decían que poco le faltaba para el orgasmo... expulsó un mar de fluidos... saqué mi verga...la giré, lamí cada gota que salía de su vagina...inserté mi pene en su boca... su cabeza estaba al borde del sofá y fui acelerando mis movimientos...cada entrada tocaba su garganta...asfixiándola por momentos...solté todo dentro de su boca...ella bebió cada gota... así me senté junto a ella... la agarré entre mis brazos y nos besamos mezclando nuestros fluidos con nuestras lenguas... así juntitos...amarrados por mis brazos... caímos rendidos de placer...ella sobre mi pecho...