Oliver.
Esa chica me estresa tanto.
Dios.
¿Por qué una chica tan guapa tenía que ser tan insoportable?
Porque si, es guapa, es muy pero muy sexy... No es alta ni tiene las curvas más impresionantes del universo pero tiene lo justo y necesario para que su cuerpo se vea armonioso, tiene el cabello de un castaño que al sol se ve rojizo y Dios, su cara es como la de un ángel, tiene la nariz respingada, los labios carnosos y lo más bonito de su cara son sus ojos, esos ojos con heterocromía que me dejaron atónito la primera vez que la ví.
Y bueno, puede que no sea tan insoportable, pero siempre está molestándome, si no es porque mi nombre le recuerda a los Supercampeones es porque le recuerda a Full Metal Alchemist. Al parecer tiene un serio problema de adicción al animé.
Nadie nunca había jugado con mi nombre, nadie se atrevería de hecho, casi todas las personas me evitan o yo los evito a ellos. No soy lo que se llama "sociable".
—Oliver— me llama el director.
—Si, diga— respondo saliendo de mi ensoñación.
—Te estaba hablando sobre unirte a la banda de Rock del liceo...
—¿Por qué haría eso?— digo frunciendo el ceño y mirando a un lado ¿En qué momento se fue Pepper?.
—Porque te necesitamos, tu colegio anterior dejó unas referencias magníficas sobre tus destrezas artísticas, especialmente las musicales, dijeron que puedes tocar cualquier instrumento y que cantas maravilloso...
—¿Y esto en qué me beneficiaría?
No me molesta unirme a la banda, cualquier excusa para estar fuera de casa y tocar instrumentos es bienvenida, pero que me lo pida el director como favor especial no me gusta.
—Te daríamos pase libre— expresa y yo no lo entiendo, él lo nota porque sigue hablando— tendrás voz y voto en la elección de los integrantes de la banda, también se te asignará cualquier ayuda que pidas en la asignatura que prefieras, podrás optar a permisos especiales si es necesario....
Demonios.
¿Tan importante es que me una a la banda?
—¿Porqué es tan importante la banda?
—Porque el año anterior la banda quedó preseleccionada para los regionales de una guerra de bandas...
—Sigo sin entender qué monos pinto yo en eso— el director me mira feo, pero no me reprocha mi mal comportamiento.
—Todos los integrantes de la banda ya egresaron de esta institución, es imperativo que encontremos nuevos integrantes para la banda, en otros casos similares se retiraría a la institución de la competencia, pero necesitamos destacar en las actividades extracurriculares para poder mantener el departamento de artes.
Entonces me está poniendo en los hombros el peso de la subsistencia del departamento de artes, vaya director.
—Piénsalo,—continúa con su discurso— las audiciones son el jueves luego de clases, nadie sabría que tienes un trato especial, ni siquiera sabrán que ya estás dentro de la banda sin siquiera audicionar, sería un secreto entre nosotros y la profesora Jane, ella dirige la banda.
—Lo pensaré.— digo y me dirijo a la puerta.
— Es una gran oportunidad, yo que tú, no la desperdiciaría.
ESTÁS LEYENDO
Canta Conmigo
RomanceFrancia Bell es la mejor amiga del capitán del equipo de Futbol. Francia Bell por fin se atreve a cantar en público. Francia Bell tiene una amiga que vive lejos. ¿Qué pasaría si esa amiga se muda al pueblo de Bell? ¿Qué pasaría si esa amiga tiene un...