Capítulo#7 Regreso de mis padres.

35 15 6
                                    

Al otro día me despierto y veo que Julio ya no está a mi lado. Agarro mi teléfono para ver la hora, son las 10 de la mañana. Escucho a personas discutiendo en la sala de mi casa, puedo oír claramente la voz de mi madre.
No Dios mío, han llegado mis padres y han encontrado a Julio en casa.
Eso es lo que pienso, pero al escuchar atentamente, oigo a mi madre reclamándole a mi padre.
- Te perdoné una vez porque te quiero, pero dos ya es demasiado. Mientras yo doy todo por ti, tú te metes con la primera que te pasa por delante. No te importa, ni tu hija ni yo. Nunca me has querido, sólo me has tenido para mantener una apariencia de familia feliz.- dice mi mamá llorando.
- Yo sí te quiero Marta, no digas eso. Te he pedido perdón mil veces me equivoqué...- mi madre lo interrumpe.
- “No volverá a pasar”. Eso fue lo mismo que dijiste la otra vez. Un error se comete una vez, pero cometer dos veces el mismo error es de tontos. No te perdonaré, lo único que queda entre nosotros es una hija.
Mi padre se queda callado y yo me digno a salir de mi habitación.
- ¿Qué está pasando? - pregunto esperando respuestas.
Mi madre intenta no llorar, pero no puede aguantar.
- Hija yo....- me dice mi padre, pero mamá lo vuelve a interrumpe.
- Tu papá me ha engañado con otra, dos veces y con la misma persona.
- No le hables así de mí a la niña.
- Ya no es una niña, aunque nos hemos perdido mucho de su vida, no ha parado de crecer y ya dentro de poco cumplirá 18 años.
Los cumplí ayer por cierto.
Pienso decirlo pero no quiero estresarlos más de lo que ya están.
Siguen discutiendo y yo me voy a mi habitación.
Nunca he sido cercana a ellos, para mí son extraños. Desde que yo era niña están viajando y nunca están en casa, antes me quedaba en casa de mi abuela materna, cuando cumplí 16 años comencé a quedarme sola en casa. Aunque no tenga confianza con mi madre, me duele verla así.

Cuando papá se va, mamá entra a mi habitación.
- Mi niña, que ya es una mujer, me he perdido tantos momentos importantes de tu vida, he puesto la empresa y a tu papá por delante de ti. - me dice y me abraza.
- No te preocupes, yo lo entiendo.
Me mira con una sonrisa triste en los labios.
- Nunca perdones una traición, por más que quieras a esa persona, porque lo único que haces es darle las llaves para que vuelva a hacerte daño. Quién de verdad te quiere no te lastimará.
A mi mente viene Simón y la foto que me mandó esa chica. Con las palabras de mi madre me doy cuenta de que nunca voy a perdonar a Simón pase lo que pase.

Me paso toda la semana yendo de la casa para la escuela y viceversa. Mi madre está destrozada así que decido no salir al menos por unos días. He estado llamando y enviando mensajes a Julio, pero no aparece, no contesta mis mensajes ni llamadas, eso comienza a preocuparme. Me siento algo usada por él, pienso que después de conseguir su objetivo, ya no tenía razones para quedarse y la manera en que se fue aquel día sin decirme una palabra, me lo confirma.

Hoy es viernes, mi mamá se ha ido a un viaje por el trabajo, así que yo me voy de fiesta con Camila.

Después de varias horas en la fiesta ya varios chicos se han acercado a nosotras, pero los hemos rechazado a todos, así que seguimos solas.
- El amor no está hecho para nosotras. - le digo a Camila
- Pues parece que no. Aunque a ti se te han acercado chicos bastante interesantes.
- Después de lo que me ha pasado no estoy para nadie.
- Deberías intentar sacar un clavo con otro clavo. - me dice bromeando.
Aunque sé que sólo está bromeando, no sé si es por la bebida o por el estrés de estos días, pero me molestan sus palabras.
- ¿Te piensas que todo el mundo es como tú? Que a pesar de estar enamorada de alguien, puede estar con un chico diferente cada noche, intentando olvidar al estúpido que te usa cuando quiere. - le digo arrepintiéndome al instante de cada palabra que sale de mi boca.
- Estaba bromeando contigo Diana, pero si se te olvida, a ti también te usaron.
Camila se va y me deja sola. Me termino la bebida que estaba tomando y me voy a casa.

Llevo una semana donde todo me sale mal: Primero me entero que Simón me ha engañado, mis padres se van a divorciar, Julio me usó y desapareció, y como si fuera poco me peleo con mi mejor amiga. Mi vida no podía estar peor.

1730 km de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora