Sientete como en casa

716 31 121
                                    

S:- Si no es mucha molestia te puedo llevar en mi auto hasta un hotel..... O ..si quieres... quedarte en mi casa? (juguetón)

En ese momento a Alex se le iluminaron los ojos de emoción, pasar una noche con uno de sus amigos seria genial.

Así lo dicho Schlatt y Alex ya se encontraban el auto escuchando '' EL chofer'' (un clásico temon).mientras iban por la carretera, aquella estrella de luz se iba ocultando cada vez mas de ellos dando la tranquila noche.

Cada uno estaba en sus pensamientos.

A: -[Me pregunto cómo será su casa, espero no molestar mucho]-(mirando atreves el vidrio con una sonrisa)

S: -[PORQUE MIERDA HICE ESO, TALVEZ YA SE DIO CUENTA, no solo fue un beso]-(recordando el beso en la mano)

Tan solo una horas de viaje llegaron a su destino, Schlatt de broma le abrió la puerta diciendo la típica frase – las damas primero-, obviamente esto lo hiso reír al menor ignorando la mala broma de su amigo. La casa era grande (para los ojos de Alex), sintió algo que se frotaba en su pie.

J: -Maow

A: -Hay que lindo que esta, eres incluso más lindo y suave en la vida real, ¿no Jambito? (viendo como el gato se acercaba hacia él)

S: -[Alex jugando con mi gato, esta vez sí que me dará un caro pardia... digo paro cardiaco]-(viendo el más joven jugaba con su gato)

*gruñido*- chingada madre, ya tengo hambre- pensó el menor en ese momento, se sentía bastante avergonzado. Schlatt le agarra del hombro y le indica que si ¿Quiere comer?

Alex asiente algo sonrojado por el tacto y el momento

S: -Que te gustaría (buscando en su heladera)

A: -Lo que sea está bien, no te preocupes (viendo la casa)

S:- Que tal una pizza y unas buenas cervezas (dirigiéndose hacia la cocina)

A: -Claro, siempre y cuando no termines en pedo (en Argentina es un término que utilizamos para decir ''borracho'').

Luego de ordenar la pizza, se pusieron a ver la tele y a charlar de tontería como: su canal, fans, su futuro, su juego favorito, la infancia, etc.

Alex no era muy bueno aguantando el alcohol (un poco el tequila T<T), tan solo con 5 ya estaba ebrio. Schlatt solo se quedo escuchando y mirando lo que Alex decía, algunas tonterías en español, su gato y lo cursi que era el programa que veían.

A: -~ V-vamos carnal.... Adm-mite que es Uuu-una tontería.. n-nadie se está m-matando~ (ya bien pinche borracho)

S: -No hace falta nada de eso para que sea entretenido Alex.... me parece...o.. ya estás muy ebrio? (todavía sobrio)

A: -~ N-nadie me d-dice cua-ando o n-no estoy en p-pedo.... Ooo-ok.... N-no me chinges más~ (con una sonrisa de oreja a oreja)

S:- Eee... está bien, al menos ve a dormir ya estas cansado (ayudándolo a pararse)

no se preocupen seguire subiendo, manténganse conectados lectores.

¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora