Una resaca

788 32 50
                                    

El mayor no aguanta más, quería hacer al chiquillo suyo, sacando un condón (de donde salió magia.. magia pokemon), quitándose los bóxer y los de Alex, poniendo el preservativo en su miembro. El menor se encontraba nervioso, era su primera vez. El solo la inserto ganándose unos arañazos y un gemido del menor.

A: -¡¡AAAHHH~ aah~ ai~DUELE MU..Mucho mmm~!!

S: -Ih ~mm

No quería lastimarlo, dejo que se acostumbrara, hicieron contacto visual, Alex podía ver la lujuria que evitaba en los ojos de su ''amigo'' y los guapo que era. Comenzó a moverse de un lado al otro indicando que ya estaba.

Schlatt comento con unas investidas ligeras. Inicio a aumentar el ritmo, Alex estaba en el paraíso.

A:- Aahhh~ ja-ha~mmm...mh~ a

S: -Parece que te gusta, verdad?~

A: -Mmm... Ah, si~ Schlatt

S:- Gime para tu presidente~ cariño~

Alex gemía tan alto que de seguro los vecino escucharían sus suplicas. –Má.. Más~ por favor~- susurro al oído del mayor, esto le encantaba eso, las suplicas de Alex, cumpliendo las ordenes de su patito.

A:- Me... me voy a- correr~

No tuvo tiempo de esperar terminado en el pecho Schlatt, sonrojado por lo que hizo se escondía en su pecho, el lo agarro del mentón para verlo a la cara dejando un beso cálido.

S:- Yo todavía no termino e~

En eso lo agarra de las dos manos haciendo que Alex sobre acostado en la cama. Agarra las piernas del menor y las colocas sobre sus hombros, una vez que Schlatt se acomoda, decide sacarse el condón haciendo que Alex se exalte.

Acomoda su miembro en la entrada de Alex.

S:- Estás preparado para el segundo raohn, ¿patito?~

Alex no responde solo asiente, Schlatt procede a penetrar al menor de una estocadas; sacándole otro gemido de erótico, no fue tan amable esta vez dándole envestidas repetidas. Alex intento ahogar sus jadeos mordiéndose el labio inferior, esto no era del agrado del mayor tocando su punto G de una sola estocada.

A:- Aaahhh~ mm si~ por favor más~ (excitado y sudado)

S:- Como diga~ ah (con una sonrisa de macho alfa)

S:- Alguna vez ..mm te dije lo lindo que.. Eres~ (cara seductora)

Schlatt soltó las manos de Alex empezando a tocar su suave y sudoroso cuerpo, la cara del menor lo volvía loco, su pelo desaliñado, ojos entre cerrados casi llorosos y gimiendo su nombre.

Lo único que podía hacer Alex era: gemir, gritar, sollozar y disfrutar del momento apasionante, era virgen y era su primera vez, nunca se imagino que sería con uno de las personas que considera como su ''mejor amigo''. Sentía que estaba en el cielo. (Cabe aclarar que big Q sigue estando ebrio)


huy lo que pasara mañana

¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora