Guiando a Alex a la sala de invitados lo dejo ahí, para que se le pasara la borrachera
ADVERTENCIA NSFW +18
1:30am, todo estaba tranquilo en aquella casa espeto un mexicano el cual estaba algo incomodo, sentía calor y sus pantalones le apretaban, estaba cachondo, solo quería sacarse esa molestia y dormir de una vez. Comenzó a masturbarse, solo quería estar tranquilo, mordía una almuada para que no se le escapara ningún ruido, aunque algunos se le zafaron.
En el otro cuarto, el de Schlatt, se lograban escuchar algunos quejidos, este no le tomo importancia pensado que era su gato pero logro escuchar como un grito agudo- Jambo no hace esos sonidos- saliendo de su pieza para revisar lo que le daba curiosidad (como siempre la curiosidad mato al gato, o a un carnero). Cuando toco la habitación del menor le pregunto si se encontraba bien, al no responder y la puerta estaba abierta decidió pasar.
S:- Lo siento Alex por molestar...... TE
A: -... qu...Que~!
A:- ¡QUE PUTAS HACES... ACAS~ acaso no sabes tocar?
S:- Lo hice pero... e
El mayor se encontraba en shock, acababa de ver a su amigo, a quien le gusta, auto complaciéndose, esto tiene que ser una broma pensó pero, empezó a mirar al menor de arriba para abajo queriendo poder tocar todo lo que deseaba.
Se empezó a caminar a la cama del menor subiéndose a esta, cada vas cerca del menor.
A:- Que... que mierda haces cabron~- cada ves más sonrojado-
S:- Solo quiero ayudarte, me permites.
Empezó a masturbarlo, el menor intentaba no gemir ni jadear en un momento él le quería decir que se fuera y que lo dejara solo, pero Alex no tuvo tiempo de responder pues sintió unos labios tocándolos, empezó como uno cálido y dulce pero mientras pasaban los minutos comenzó a aumentar con más pasión y lujuria. Alex no correspondía, aunque se sentía bien, termino en aceptarlo.
El mayor empezó a descender dejando un rastro de beses sobre Alex. Alex se estremecía con cada toque, con una mano acariciaba el cabello de Schlatt y con la otra aferrándose a las sabanas. Él lo agarro por la cintura acercándolo más a su pecho empezando a dejar chupones en el hombro y cuello del menor, el empezó a agarrar la camisa de este dejando salir algunos jadeos de dolor.
A: -Aah~ ai... Schla-latt~
S:- Estás listo sugar pumpkin
No podía responder con todo el entorno caliente, tan solo asintió, Schlatt comenzó a sacarse la camisa lanzándola algún lado de la pieza, dejando al visto su cuerpo bien trabajado, desabrocho la camisa de Alex, tenía un cuerpo bello y moreno (casi como la porcelana). No aguantaron empezando a besarse apasionadamente sintiendo cada uno la lengua de este, 2 minutos y les faltaba el aire dejando un hilo de saliva que los unía.
Esto se puso intenso y más va a venir, lo espero
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]
FanfictionDespués del podcast Chucklet sándwich #33 y de muchos momentos incómodos, cada uno de ellos se van del salón de grabación, pero algún necesita algo de ayuda.