lo de esta mañana

602 28 21
                                    


S:- Cariño me mm- correré~ (con falta de aire)

A:- Hazlo en mi Aaahh~ mm (gritando como una puta en celo)

Y así lo dicho Schlatt se corrió dentro del antes mencionado, dejando a este destrozado y cansado,

S:- ¿Alex? (reparación entrecortado)

A:- ¿Mmm? (con agitación y ojos llorosos)

S: Yo te amo (con cara de adolecente enamorado)

A:- Yo ... tú (a punto del desmayo)

Alex se termino durmiendo de todo el acto que tuvieron, el mayor dejo descansar al más joven. Con un pañuelo que tenía por la habitación limpio su miembro, su pecho, el pecho y entrada de Alex, para luego recoger la ropa desparramada por todo el cuarto y se retirase de ese lugar en silencio; solo espera que Alex no se molestara con él al despertar.

7:00A.M Alex se levanto sudoso, no recordaba la mitad de las cosas que sucedió la noche de ayer, aunque había momentos de él y Schlatt algo borrosos; la puerta se habría de repente, revelando al más alto, Alex intento levantarse para poder dirigirse hasta el antes nombrado, pero al momento de intentarlo se cayó, su cadera le dolía como el infierno.

A: -Aaah que mierda, ¿porque chingados me duele tanto en las caderas?- (exclamo en español )

Js: -Yo puedo responder eso- (en un español gringo)

A: -Cuenta, ¡¡NO ME HABRAS ABU...!!- (ASUSTADO)

S: -NO, NO, NO, claro que no... lo que pasa es que ayer estabas ebrio y..- (tartamudeando)

Empezó a contarle todo lo que paso a noche dejando a Alex atónito. -soy virgen, lo hice con el, hay ya vali madres_, oculto su cara con las palmas de sus manos, no tenía el valor de mirarlo a los ojos.

A: -Entonces estaba ebrio y termine teniendo sexo contigo??- (todavía en shock)

S: -Correcto- (algo preocupado)

A: -De acuerdo, al menos no me violaste- (nervioso)

S: -Jajá NO.. TE LO JURO!!- (tragando saliva)

A: -Bueno, que me querías preguntar-( ya tranquilo)

S: -A si, el desayuno ya está listo, vienes???- (con una sonrisa)

Alex lo miro con cara de '' ¿enserio?'', al darse cuenta de la situación y de lo que le hizo lo tuvo que cargar de forma nupcial (como su princesa) hasta la cocina, para luego colocarlo gentilmente en una silla.

No había nada de ruido, además de los cubiertos chocando entre sí; los dos no se animaban a decir una sola palabra.

Schlatt empezó recordar lo de a noche, ha Alex desnudo, gimiendo, besándolo, todo eso hizo que se le ponga duro su miembro – algo más malo me puede pasar?- pensó para sí mismo intentando esconder su bulto. Alex en cambio solo se puso a pensar en cómo ver de nuevo a la cara a Schlatt, lo empezó a notar algo incomodo. Tan concentrado se encontraba que sin querer se le cayó su tenedor, intento agarrarlo pero (obviamente) este se cayó al suelo.


Les dije que se iba a poner as intenso.

¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora