te veré pronto

450 27 15
                                    

Pasaron 3 horas para que el mexicano lograra recuperarse del dolor de cadera y garganta; en otra parte de la ciudad.. Schlatt estaba dando su paseo y reflexionando.

Alex en ese momento de paz y silencio, sentado en la cocina decidió llamar a su hermano.

*EN LA LLAMADA*

R:-Hola Alex como estas?, ¿necesitas algo?

A:-Hola, Si no estás ocupado, necesito que me llevas a casa, si no es mucha molestia (algo nervioso)

R:-Como no Alex, en 5 horas estaré ahí, ¿no te es mucho, verdad?

A:-Claro que no, aquí te esperare (ya tranquilo)

A:-Por cierto, estoy en la casa de Schlatt ya te paso la ubicación (tono serio)

R:-Enserio, ¿el te dejo dormir allí? (confundido)

A:-Si.

R:-Bueno en 5 horas estaré allá, adiós Alex

A:-Adiós Adrian (serio y rápido)

*LLAMADA FINALIZADA*

En ese momento entro el estadounidense con una bolsa en la mano, ¿lo que contenía?, unas galletas, este las dejo en la mesa principal de la cocina. Ahora se encontraban los 2 dentro de la casa en completo silencio, uno en la cocina sentado y el otro en su habitación pensando. El silencio no durara mucho tiempo

S:-Oye Alex

A:-Si?

S:-Necesitas que te lleve a la frontera, ¿si quiere puedo llevarte? (hablando con una sonrisa y miedo)

A:-Gracias por eso, pero ya me llevara Ted en su auto, no te preocupes.(en seco y serio)

S:- Oh, de acuerdo (con algo de decepción)

Otra vez silencio, no pasaba nada emocionante que contar

* 5 HORAS DESPUES (porque si weon)*

El hermano de Alex toco a la puerta de la casa del mayor, este lo recibió con mucho gusto, mientras Alex empacaba las pocas pertenecías que se trajo con sigo. Saliendo de aquella casa, se despidió de jambo y solo quedaba Schlatt, Alex le dio un abrazo de despedía, susurrándole al oído del más alto.

A:-Me encanto la noche (susurro y una sonrisa)

S:-Para mí fue más entretenido el desayuno (susurro y a punto de estallar de alegría)

Separándose, cada uno se fue por su parte, Schlatt veía a su ''amigo'' yéndose.


diciéndole adiós a un colega, se verán pronto

¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora