provecho

534 32 5
                                    


S: -¿Te encuentras bien?- (sorprendido)

A: -Si, solo necesito mi tenedor no te preocupes- (aguantando las ganas de gritar por el dolor de caderas)

Así dejo al menor agarrar el tenedor, en eso Alex se da cuenta del problemita del mayor.

Flashback

*S: -Solo quiero ayudarte, ¿me permites?-*

Fin del flashback

Literalmente él lo ayudo con su problemita- creo que yo también debería ayudarlo como él a mi-, este empezó a acercarse a las piernas del mayor, quien este está distraído en su propios pensamientos si darse cuenta de lo que está ocurriendo. Alex ya cerca del más alto empezando en bajar los pantalones de este.

S: -¡¿Qué mierda crees que haces?!- (sobre saltado)

A: -Solo quiero devolverte el favor- (con una sonrisa de niño)

El mexicano nunca había hecho esto pero, sentía curiosidad de saber cómo se siente. Este procedió a desabrochar y bajar el cierre del pantalón ocasionando que saque de los pensamientos al estadounidense, el más joven continuo a pesar que schlatt le aparto las manos del sitio; una vez que Alex pudo bajarle los pantalones hasta la rodilla, miro hacia arriba y con cara de serio le dijo al más alto.

A:-Déjame devolverte el favor (con algo de incredulidad al hablar)

Este no tuvo más remedio que aceptarlo, demostrándolo bajándose los bóxers y mostrándole al mexicano su pene ya duro. Para Alex es la primera vez que ve un nepe así de grande, grueso y duro, el joven una vez ya de haber admirado semejante miembro, agarro con las dos manos el miembro e hizo movimientos de arriba hasta abajo, esto provoco unos quejidos por parte de schlatt, para Alex solo le dio entusiasmos de cómo seria los gemidos del más alto; Alex lamio la punta del nepe y la introdujo hasta la ovula ya que le provocaba arcadas, ahora los saca y los entraba, así estuvo unos minutos mamándosela al estadounidense y escuchando su gemidos .

S: -Aaahh~ justo.. Justo así, pequeñín~ (con lujuria en cada gemido que daba)

El más alto ya a punto de correrse y con todas las ganas agarro los pelos de Alex, haciendo que su pene llegue hasta la garganta del menor, sacándole algunas lagrimas y ganas de vomitas, pero las aguanto y continuo. Ahora con Schlatt violando la boca y garganta de Alex y el mexicano solo tratando de no morir por falta de aire, con lagrimas corriendo por sus mejillas y todo sonrojado.

S:- Queri..rida me voy co~ correr~ (a punto del clímax)

El mayor se vino en Alex, el menor se los trago al semen y lamio a medida que el otro sacaba el miembro de su boca, para ya por fin toser y respirar con agitación.

Schlatt se subió bóxer y pantalón, fue en busca de servilletas y un vaso con agua para Alex.

Una vez que el más joven se limpiara y se hidratara, se dirigió a la mesa y termino su desayuno. Mientras que el más alto se pudo una campera, su gorra NY para luego salir de la casa. 

¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora