Cap 1
Después de 1 larga hora de grabación, los chicos se encontraban descansando fuera del set, luego de mandar el video a ser editado cada uno se estaba despidiendo.
T: -Bueno chicos, este sí que fue un día cansado ¿no? (todo un solo)
C: -Si, la verdad estoy un poco cansado (estirándose)
A: -Es verdad fue muy divertido pasarla con ustedes (sonriendo)
S:- En verdad me alegra que hayas aceptado hacer este podcast con nosotros (tomando awa)
Ted iba a llevar a Charlie a su casa, mientras que Alex estaba pensando en donde se quedaría esta noche, pensaba al principio en quedarse en la casa de Sapnap. El hermano de Alex se acerco a él.
R:- Hey Alex, recibí un mensaje de mama, dice que necesita que valla hacia casa, ¿tú te quedas?( dijo con intriga)
A:- ¿Ella está bien? (pregunto con nervios)
R:- si, no te preocupes (calmado)
A:- De acuerdo, dile que la veré mañana (afirmando)
R:- Ok Alex, vendré por ti mañana, llámame si hay algún problema ¿de acuerdo? (saliendo del set)
A:- Si, te veré mañana, dile a mama que la quiero, bye (se despide)
En ese momento Schlatt le pregunto si tenía a donde quedarse.
S:- Oye big Q, tienes donde quedarte ¿verdad? (nervioso)
A:- No, al principio solo pensaba en llegar aquí y divertirme, no planeé el resto (sorprendido por la pregunta)
este es el primer capitulo, el resto de los capitulo los superan cuanto antes, poco a poco
bienvenidos a mi wattpad.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que necesitas? cc!Schlackity [ completo ]
FanficDespués del podcast Chucklet sándwich #33 y de muchos momentos incómodos, cada uno de ellos se van del salón de grabación, pero algún necesita algo de ayuda.