12: "no hoy"

13 0 0
                                    

09 de julio, 2022

--Taesuk, lleva esto a Moon, el les dará sus depositos-- dije moviendo la carpeta azul en mi mano, sentí la mirada de todos ya que esto normalmente lo haria SueNi, pero no hemos hablado desde lo que paso en el bar.

--Junhe, ¿estas bien?-- asentí dejando a Taesuk en la puerta de mi oficina, no daría mi brazo a torcer con este tema. Ella había cruzado el limite, y aún que duele debía de ser fuerte.

En el pasado cada persona a mi lado había logrado manipularme de maneras diferentes, ahora no podía dejar que vuelva a suceder. SueNi debía de entender su lugar como amiga, como MI amiga. No como la espía de Namjoon.

Escuche los tres toques en mi puerta, la voz de Liz llego a mis oídos. Ella fue la primera en enterarse de lo que paso a la salida del bar, por lo que trataba de hacer un puente en el muro que había levantado en mi relación con Sueni.

--JunJun, los chicos de Singularity están aqui-- hice un gesto dándole la afirmativa para que entraran a mi oficina, no estaba ordenada como siempre pero si mi vida estaba desordenada ¿porque no mi oficina?

Yoongi fue el primero en entrar, luego Taehyung y Jungkook. Al parecer solo ellos tres eran los únicos que venían a mi lugar de trabajo, Yoongi se sentó en uno de los asientos frente a mi escritorio, Jungkook repitió su acción, Taehyung se sentó en el apoya brazo de Yoongi

--¿estabas ocupada?-- pregunto Jungkook, negué. Acomodé el archivero y saque otras carpetas que necesitaba.

--bien-- tome una de las carpetas y se las mostré a ellos, Yoongi la revisó mientras que Jungkook se acercaba a él --lo que ven es un contrato para dos eventos más, se que no dijimos nada pero no tengo otros músicos-- escuche a Taehyung decir "auch?" y todos reímos en la oficina. Lo sabia era cruel tratarlos como objetos pero necesitó a la banda para este evento de cóctel y la fiesta de aniversario de los Gon --no es malo si ven los precios, básicamente eso es un plus que dan los multimillonarios en este generoso país, ya que a ustedes les pagan aparte de el servicio que nosotros proveemos-- Yoongi río dejo la carpeta en la pequeña mesa frente a el, Taehyung tomo la carpeta y silbo por lo bajo, le mostró a Jungkook y volvió a leer los contratos.

Yoongi se cruzo de brazos, y me miro con su típica cara de saber que era lo que quería --¿segura no tienes músicos? Porqué yo vi tu sitio web y muchos están haciendo fila por tener esta oportunidad-- si yo lo sabia, pero no perdería ante Yoongi por lo que dije

--los novatos lo estropean en un segundo, yyyy-- mire a YoonGi a los ojos, la diversión bailaba por ellos --estamos haciendo que varios de nuestros novatos se acostumbren a los escenarios, creeme no es fácil cuando los clientes desean musica clásica y los músicos son rokeros-- asintió entendiendo mi punto, pero miro a los chicos a su lado antes de señalar la puerta. No fue  fácil, pero con rencillas ambos salen.

Los veo en la puerta de vidrio tratando de que nadie entre y es gracioso, por que se toman en serio eso de ser guardias.

--¿paso algo ese día?-- la pregunta no me tomo por sorpresa es mas, incluso la espere. Por lo que remover algunos papeles fueron señal de que estaba en un aprieto, tal vez.

--no lo se-- me mordi el labio inferior, luego lleve mi mano derecha a mi boca y comencé a comer la uña de mi pulgar, estaba apunto de hacerlo, pero Yoongi me detuvo. Tomo mis manos, se apoyo en el escritorio, mientras me hacia pequeñas caricias para relajar mis músculos --YoonGi yo, no se que me esta pasando-- mis ojos no se apartaban de nuestras manos juntas, si no podía hablar con Sueni debía de encontrar otra fuente de apoyó. Quien mejor que el amigo del hombre que me esta dando los peores momentos de mi vida.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora