07: "no me gustas"

15 1 0
                                    

17 de noviembre, 2008













Salí del ascensor, gracias al ginecólogo ahora debía de hacerme análisis y otras cosas para ver como estaba de salud. Una vez fuera de la clínica mire a la derecha donde se encontraba un parque, varios chicos y chicas estaban reunidos gritando, riendo y haciendo quién sabe que. Debía de pasar por ese parque para poder llegar a la parada, con la máxima cautela trate de no acecarme a ese enorme grupo de adolecentes euforicos, pero una mano me tomó del brazo.

Mire a la persona que me retenía, el rostro del culpable era poco visible debido a la  capucha que cubría casi toda su cara, por lo que forcejeamos un poco antes de que se quitara la capucha. Era SeokJin, lo golpeé en la mano, dandome vuelta camine apresurando el paso por lo que el volvió a tomar mi brazo esta vez --ven Choi--  negué, pero su mano recorrió todo el camino de mi brazo hasta llegar a la mia, el escalofrío que sentí no era producto de mi imaginación de eso estaba segura. Una vez afianzado su agarre camino en dirección a la multitud, trate de que me soltará ya que no eran de mi agrado gritar y vitorear a alguien que no conozco.

--sueltame-- masculle, pellisque su mano eh hice que me soltará antes de llegar con ese grupo de personas  --¿quien te dio permiso de tomarme asi?-- pregunté, el suspiro miro a la multitud y de nuevo inico camino cuando, volvió a tomar mi mano por tercera vez. Detestaba que no pidiera permiso, sobre todo porque no tenemos una relación de pareja como para justificar nuestras manos tomadas, ni siquiera eramos amigos. No teníamos un vinculo que fuera nuestro.

--vamos, me debes una Choi-- no reproche, aun tenia una deuda enorme con él. Una vez cerca de la multitud vi a dos chicos en medio dando un par de rimas ¿esto es un concursó de poesía? Deje de pensar en ello cuando escuche el Beat salir de un equipo de música --¿te gusta el rap?-- lo mire, suspire, quería negar pero eso traería muchas preguntas que no deseaba contestar.

--¿tengo elección?-- pregunté al ver como me miraba SeokJin, el negó y lo vi sonreír como un niño. Un chico de cabellos rojos apareció, todos estaban muy felices por ello, no sabia de que iba todo esto pero al parecer ellos si.

--¡Gloos! Destrozalo-- grito el loco a mi lado, yo solo me asuste cuando lo hizo cerca de mi oido, por poco y me deja sorda.

El chico al que alentaba me parecía vagamente familiar, por lo que esperé pacientemente a que mirará en nuestra dirección, valla sorpresa me lleve al ver a Min Yoongi delegado de la clase 1° A°  --¿Yoongi?-- no hacia mucho ambos tuvimos un malentendido por un libro de historia, incluso había osado insultarme el muy canalla.

--¿no lo sabias? El es un gran rapero-- Seokjin parecía incluso mucho mas emocionado que cualquiera allí, como si fuera el mejor amigo de Yoongi, aunque claro Yoongi no seria amigo de un delincuente como SeokJin. ¿Cierto? Escuche sirenas y luego vi a varios uniformados de descender de las patrullas. Uno de ellos hablaba por el handi en su hombro mientras que los demás comenzaron a acercarse

--ya vi lo que  querías-- dije, si no salia de allí antes de que llegaran a nosotros me harían ir a la estación por lo que no seria bueno --es hora de irse-- cuando muchos otros comenzaron a correr yo hice lo mismo, pero SeokJin me tomo de la mano y me hizo seguirle, no puse resistencia ya que si salíamos de allí no tendría que enfrentarme a mi padre. Luego de la carrera de mi vida, SeokJin nos hizo llegar a un callejón algo apartado de todos.

Tosi por la maratón personal que estaba dando mi corazón en ese momento, nunca era buena idea colocarse botas timberlands para salir, sobre todo si te pesaban mas que la vida misma. Vi a Seokjin reír, porque me había dado un ataque de pánico al ver a varios chicos y chicas cruzar frente al callejón donde estábamos, ninguno prestó atención al lugar donde nos metimos, excepto claro Min Yoongi alias "Gloos", con el llegaba otro chico algo mas pequeño quizá, podía jurar que tenia unos trece o doce ya que su rostro era muy aniñado. Los cuatro escuchamos las sirenas por lo que nos escondimos detrás del gran bote de basura, no era el mejor lugar pero no nos atraparían asi.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora