10: "¿felicidades?"

14 0 0
                                    

29 de Junio, 2022

--¡Detesto esto!-- abrí la parte trasera de la camioneta buscando la caja de herramientas pero no estaba --¡¿porque?!-- grite exasperada, hacia una hora debía de estar en el lugar revisando y ultimando detalles, por suerte los últimos dos días no llovió. Gracias a que los días estaban tan buenos creí que eso era suerte. Pero ahora me doy cuenta de que agote toda la suerte al pedir que no lloviera por toda la semana, la camioneta se había parado así de nada, la señal del teléfono y el handi eran casi nulas, podía enumerar los motivos por los que me encontraba odiando al mundo pero no tenia tiempo.

Debía de llamar una grúa ya que no se nada sobre como prender una camioneta sin batería, y no estaba la típica caja de herramientas que Taesuk solía dejar en ella. --te odio TaeSuk-- dije sin pensar, mire a ambos lados de la carretera esperando por un milagro, pero me desilusione al ver que no llegaba nadie --¡ahaaaa!-- hoy no es mi día, cerré la puerta trasera con más fuerza de la necesaria y camine al rededor en busca de señal, en eso estaba hasta que escuche un auto pasar --oí, oí para-- dije casi tirandome en frente cuando lo hizo por un segundo me alegré Jungkook venia manejando, Taehyung a su lado en el asiento de copiloto.

--¿nonna? ¿Si eres tú?-- pregunto saliendo del auto, por primera vez fui y lo abrace con todas las emociones de alivio que se puede tener en este momento.

--Tae que bueno llegan para salvarme-- el me rodeo con sus brazos antes de preguntar por que estaba allí --se me freno la camioneta, parece que murió no tengo la caja de herramientas por lo que no se que le pasa--- vi a Jungkook bajar y ir hacia mi camioneta, abrió el capó hizo algo que no sabia y luego fue por la cajuela de su auto.

--menos mal que enviaste nuestro equipo temprano, sino estaría el coche lleno de cables-- sonríe y me reí de lo que dijo Taehyung, la ventanilla de la parte trasera se bajo y vi a Yoongi en medio de SeokJin y la chelista, que se llama Lee ImYung, si había leído la maldita ficha solo para saberme su nombre.

--¿se te paro?-- escuche a SeokJin preguntar, asentí. Solo por tenerlo cerca, una corriente paso por mi dándome escalofrío, quite la sensación rara de mi cuerpo cuando  Jungkook me pidió ir con él para que me mostrara la falla. Pero aun si me lo muestra no se que es, pero el esta allí como todo un mecánico. Me pidió que hiciera arrancar el motor y lo hice, esta vez con algo de rencilla el motor prendió. Baje para dar las gracias pero SeokJin me sorprendió al decir --vamos-- lo mire de pies a cabeza, Taehyung estaba corriendo a sentarse en su asiento, queria replicar pero el caminó hacia la puerta del conductor --yo iré contigo por si se vuelve a parar-- Me estaba por negar, lo juro quería hacerlo pero Jungkook corrió hacia su auto luego de guardar la caja de herramientas en su cajuela. Escuche que ImYung estaba por bajar cuando Jungkook trabó las puertas.

Todo paso tan rápido, cuando salio a la carrera con tanta prisa que me quedo mirando todo como si solo fuera una espectadora.

Mire mi camioneta donde SeokJin me estaba esperando por lo que resignada y con mi zoológico alterado subí, el arrancó.

Trate de no mirarlo, de que no se notara mi nerviosismo, incluso quise parecer parte de al decoración de la camioneta. Pero nada funciona, mucho menos con SeokJin, estaba completamente incomoda, sobre todo por que no sabia que hacer estando a tan solo centímetros de él.

--si sigues asi, te quedaras sin neuronas-- su voz salio algo gruesa, quizá no era la única tratando de controlarse aquí.

--si bueno, soy quien debe de estar primera en el lugar. Siento los nervios de punta solo por saber que tendré que hacer algo milagroso alli-- mire por la ventana, en el reflejo se notaba que estaba nervioso movía sus dedos por el volante. Esa era una clara señal de su nerviosismo.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora