16: "saber"

10 1 0
                                    

18 de enero, 2009


Debía de buscar ropa y mis cosas de la casa que me dio mi padre, nunca debí de aceptar estar allí, sobre todo con la familia que debe de soportar.

SeokJin venía tomando mi mano esta vez, luego de lo que paso en casa de mi padre fuimos a la casa de Taehyung sus abuelos eran una copia fiel de él, incluso la sonrisa de la abuela era igual a la de Taehyung, tan tierna, tan anciana, tan ella que es raro no pensar que él es una versión mini de ella. Incluso nos habian enseñado un apodo tierno para él "osito de miel" aunque claro nosotros lo molestamos diciéndole solo osito.

Sonrei al sentir un beso ser dejado en mi lunar, ese que ayer quería arrancar de mi cara solo por que la mocosa lo tenia en el mismo lugar. Hoy me hacia feliz saber que a SeokJin le gustaba, bese su mano y apoye mi cabeza en su hombro.

Todo parecía tranquilo a primera hora de la mañana, que quería que se quedara asi, pero ver a HeJung en la puerta de mi casa fue extrañó, sobre todo por que este no era un barrio seguro para alguien de su clase.

--Junhe-- salio de sus labios tan débilmente que me preocupé ya que una mujer embarazada no puede pasar horas de frío, solté a SeokJin y abri la puerta para que ella entrase, fui a regular el termostato para que ella estuviera cómoda. Gruñi ya que es una irresponsabilidad de mi padre dejarla salir en este frío --Junhe esta bien, no estuve esperando por mucho tiempo-- la mire y deje de moverme por el lugar, ella lo miro. Apesar de que sea un departamento horrible era lo único que le pertenecia a mi madre, y lo que ahora me pertenece a mi.

--lo siento, si hubieras avisado antes acomodábamos un poco-- dije recogiendo un par de hojas esparcidas por el suelo, SeokJin veía todo desde la puerta de entrada. Se le veía alerta, listo para atacar a HeJung si fuera necesario.

--tranquila, no te preocupes-- regrese mi mirada a ella, su mueca de incomodidad era buena verla ya que esa era señal de que no nos llevaríamos bien nunca --se que sabes, en la situación en la que esta tu madre ¿cierto?-- que suelte ese dato era obvio que había venido aqui solo por un objetivo, que me alejase de mi padre definitivamente. No era nada de otro mundo, con mis calificaciones podía obtener una beca, e incluso aplicar a la Korea university para tener un fuerte respaldo y si ello fallaba era buscar otra salida. Siempre hay que tener mas de un plan de contingencia.

--lo se, solo esperaba que mi padre lo recordará-- dije luego de pensar en mi futuro sin el apoyo financiero de ese hombre.

--¿también sabes que si te vas de la casa que tu padre puso a tu nombre, a tu madre se le cortará el tratamiento?-- SeokJin se acercó solo un par de pasos, cuando yo levanté la mano en señal de que se detuviera en su lugar él lo hizo.

Vi la mueca astuta de HeJung, eso quería decir que fue ella quien puso esa clausula, no mi padre. Ahora la pregunta era el ¿porque? ¿Que ganaba ella al tenerme allí? Si era para que me alejara del hombre, ¿no era mejor quedarme aquí en esta pocilga? Ella sonrió con algo de pena, la cual no tiene de eso estoy segura.

--se que te preocupa, y esta bien. Es tu madre y la sangre es mas espesa que el agua-- "¿acaso su familia trafica sangre?" La repiten tanto que es lo que se me viene a la mente, miro sus ojos y veo que hay algo mas oculto allí --se que harás lo mejor para tu madre JungHe-- me mordí el interior de mi mejilla, ella lo hacia a propósito. Pero me contuve a contestar, quizá si decía todo lo que pensaba las cosas se saldrían de control.

La vi pararse de su asiento, se sacudió un poco el polvillo del tapado color crema que llevaba puesto, me miro una ultima vez antes de caminar hacia la puerta. SeokJin la dejo ir, una vez ella lejos de mi pocilga, llamada casa deje salir todo el aire de mis pulmones, tenía a SeokJin a mi lado por lo que simplemente me desplome en el sillón de una pieza de mi madre. Ese donde siempre la veía alcoholizada incluso en ocasiones dormida, SeokJin se sentó en el apoya brazo. Sus dedos comenzaron a jugar con mi cabello por lo que simplemente me deje ir, el sueño me ataco pero me negué a dormirme.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora