15: "¿porqué lo gritas?"

16 0 0
                                    

14 de enero, 2009

Cerré mi casillero, los días de escuela estaban siendo tediosos sin Namjoon o  SeokJin. Al menos Yoongi venia a hablarme de vez en cuando, pero no era tan emocionante como SeokJin.

Mi padre consiguió una casa cerca de la escuela, no había visto a mi madre desde navidad, según Choi DaeSuk(mi padre) en el lugar en el que estaba internada aún no podía recibir visitas, ya que era una mujer con algunos problemas de salud algo graves, los médicos le habían recomendado dejar pasar un poco el tiempo para ver su avance.

Era tranquilizador saber que estaba haciendo esto por mí, sobre todo luego de lo que dije en el hospital, quizá no sea tan malo aceptar la cena con su esposa. Sentí a alguien tocar mi hombro. Me asuste y eso hizo que la persona riera, SeokJin estaba sosteniendo su estómago, apresuré mis pasos para llegar a mis clases.

--oye, no te vallas-- él tomo mi mano, todos nos miraban y eso era ponerme de los nervios ya que no me gusta la atención --Jun, tengo algo para tí-- lo miré, me mostró un chuche raro, tenia una araña tejida con varios hilos, y algunas plumas colgándole. Intercambié mi mirada entre él y el chuche, y me di la vuelta para seguir mi camino --oí, oí-- "si no lo veo no existe" pensé mientras seguía mi camino, pero claro es SeokJin y si no me deja en ridículo no seria él --¡novia de Kim SeokJin, Choi Junhe!-- me frené, todos a nuestro alrededor estaban murmurando, con algo de furia me di vuelta y lo miré. La sonrisa en sus labios era la prueba fiel de que se estaba saliendo con la suya, "este loco ¿lo grito a propósito?" por supuesto, que estaba esperando de este loco.

--no lo grites-- dije, los murmullos de los chismosos se intensificaron. Su sonrisa fue de las que sabia bien lo que haría, la mirada desafiante fue suficiente para que sepa que hacer esto no era bueno para nada.

--¿te olvidaste rápido de que me dijiste que tomarías la responsabilidad? ¡Wha! me sorprendes, creí en tus palabras Choi, me rompes el corazón-- llevo ambas manos a su pecho en el lado opuesto del corazón, rodé los ojos. Me acerque a él de nuevo y lo tome de la mano para caminar, él sonrió y se río de mi.

--el corazón esta del otro lado idiota, y no vuelvas a gritar que soy tu novia-- tome su mano y el entrelazó sus dedos con los mios, podía sentir que mi cara estaba algo roja. Sobre todo cuando todos murmuraban y nos señalaban. "Detesto que hagan eso"  --si vuelves a hacer eso, te asesinó-- dije llegando a nuestro salón.

Lo vi sentarse en el típico asiento de Namjoon, que quedo vacío luego de que se fuera a Nueva Zelanda, él coloco el chuche en mi mesa, no se que es, tienen hilos por todos lados y plumas.

--¿qué es eso?-- pregunte al ver como el se movía en su nuevo asiento.

--¿no sabes que es?-- negué, él miro el chuche y luego a mi, y se rió. Tomo mi mano, y la acerco a su cara, el contraste de mis dedos fríos y sus mejillas calientes era asombroso --es un atrapa sueños, fuimos a esquiar con mi hermano mayor y su novia. Pasamos por un pueblito que hacen estas artesanías y pensé que te gustaría-- mis dedos se trasladaron desde su mejilla derecha hasta su cabello, ¿porque es tan suave? Ambos nos quedamos en silencio mirándonos. Él se enderezó en su asiento cuando el profesor llegó, yo tome entre mis manos el chuche.

--gracias, por pensar en mi-- dije, él sonrió.



wwww('ω')wwww



































Mire a Yoongi, Taehyung estaba batallando por que le entregará el control del televisor, nos encontrábamos en mi departamento. En el complejo departamental de mi padre, para ser mas precisos.

Un gran amor ( KSJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora